article-thumb
   

Luego de una noche de placer, Kelvim Escobar mandó a Diosa Canales al hospital

Keysarith Carruyo | 19 agosto, 2019

Caracas.- El beisbolista venezolano y exjugador de las Grandes Ligas para Los Ángeles de Anaheim, Kelvim Escobar, aseguró que su miembro es tan grande que, presuntamente, envío a Diosa Canales al Centro Médico Docente La Trinidad.

Le puede interesar: Desmontando mentiras: Nelson Bocaranda respondió a acusaciones de Samuel Moncada

El comentario de Escobar se tornó luego de que un usuario en la red social Instagram lo cuestionara por el tamaño de su pene. “Según ella dijo (Diosa Canales) que Kelvim Escobar lo tenía chiquito. Lo rayó feo”, escribió el internauta, a lo que Escobar respondió “pregúntale qué pasó cuando la mandé a la clínica de La Trinidad”.





Las declaraciones de Escobar se dieron luego de que él publicara un video bañandose y moviendo su ‘maraca’. Ante ello, sus seguidores recordaron unas declaraciones de Diosa Canales, quien afirmó que Kelvim Escobar atravesó por “frustraciones sexuales, sentimentales y económicas”.

Cabe resaltar que, Kelvim Escobar y Diosa Canales mantuvieron una relación sentimental que terminó por falta de honestidad. “Quiero pasar esta página negra que invadió mi vida y se tituló ‘Kelvim Escobar’. Yo fui honesta con mi relación y es evidente que él no”, expresó Diosa Canales al finalizar la relación.

Comentarios

comentarios