article-thumb
   

¡Qué fuerte! Lo que dijo Carlos Cruz sobre su experiencia en Radio Caracas Televisión (+Video)

Keysarith Carruyo | 16 octubre, 2019

Caracas.- El actor venezolano Carlos Cruz contó su experiencia en Radio Caracas Televisión (RCTV), la cual la catalogó como “mala”, criticando a los exdirectivos del recordado canal Marcel Granier y Eladio Lares.

Le puede interesar: “Ni Ricky Martin se atrevió a tanto”: La imagen de Maluma que pone en duda su sexualidad

“A lo mejor me gano muchos enemigos ahorita, pero no me importa. La verdad es que en RCTV nosotros llegábamos a las 6:00 am a maquillaje y a esa hora llegaba Marcel Granier, presidente de RCTV, pero para él no existíamos. Decíamos ‘buenos días’ y él no respondía”, señaló Cruz, en el programa Entregrados, conducido por Manuel Ángel Redondo.





A esto, Cruz afirmó que en el canal de la colina Venevisión era todo lo contrario. “Cuando yo llegué a Venevisión que empecé a hacer ‘Cosita rica’, el día que se transmite el primer capítulo yo venía con Elba Escobar, y un señor me dijo ‘Carlos, bienvenido’ y me da un abrazo. Y Elba me dice ¿tú sabes quién es? Es Víctor Ferreres, el presidente de Venevisión”, dijo.

El criollo recalcó que en su trayectoria en RCTV jamás recibió un ‘buenos días’ ni de Marcel Granier ni de Eladio Lares. “A mí no me van a engañar con el cuento de que Radio Caracas es tu amigo, eso no es así. Esto no lo va a reconocer gente que me va a caer encima y no me importa, yo me debo a mi trabajo y mi esfuerzo. El que niegue esto y haya trabajado ahí, es porque le da temor”, señaló.

Cruz también recordó que su salida de RCTV se debió a la mala gerencia de los nuevos directivos: “Me obligaron a renunciar porque no aceptaba lo que ellos me querían pagar. Y a mí, la gerente de dramáticos de RCTV, María Eugenia Marrero, me dijo ‘no te preocupes Carlos, que seguramente te contrata Venevisión’, con un abogado sentado al lado”.





Cabe resaltar que Carlos Cruz trabajó en telenovelas como “Alondra”, “Carmen querida”, “De mujeres”, “Caribe”, “Por estas calles”, “De oro puro”, “Entrega total”, “María de los Ángeles” y “Carita pintada”, transmitidas por Radio Caracas Televisión.

A continuación, la confesión de Carlos Cruz sobre RCTV:

Comentarios

comentarios