article-thumb
   

¡Qué fuerte! Nacho denunció que fue estafado al intentar comprar una casa

El Cooperante | 23 diciembre, 2018

Caracas.-  El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue entrevistado en el programa Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo, para ponerle punto y final a esos rumores que rodaban sobre una presunta demanda hacía él -nada más y nada menos que por querer comprar una casa en Miami- a lo que contestó que sí es cierto y que responderá con una contrademanda, pues alega que fue estafado.

Le puede interesar: “Eres una ridícula”: Critican a Alicia Machado por creerse que tiene “15 años”

Durante la entrevista, la periodista Carolina Sandoval le preguntó a Nacho si era cierto que lo habían demandado por intentar comprar la propiedad, a lo que el cantante respondió afirmativamente.





Según Nacho, el contrato señalaba que el valor de la casa sería de 2,9 millones de dólares, pero tras varios peritajes el valor de la casa bajó 1 millón de dólares de su valor original que, a su juicio, estaba sobrevalorada.

Nacho afirmó que luego de recibir la demanda, desistió de la compra de la casa. Luego, realizó una contrademanda porque consideraba que el dueño de la vivienda lo está “demandando por nada”.

El cantante agregó que pagó los 900.000 dólares iniciales y, luego, otros 2 pagos de 100.000 dólares cada uno. Actualmente, parece que el propietario está vendiendo nuevamente la casa por el “precio real”.





Asimismo, Nacho reveló que ya se mudo de casa y que no se compró otra.

“No me compré otra casa, ya dije que no voy a caer en eso (…) Prefiero rentar el caserón y agarrar mi dinero y comprar varias propiedades pequeñas que yo pueda rentar; y más adelante, si me pasa algo, mis hijos tengan de dónde escoger”, concluyó.

Comentarios

comentarios