article-thumb
   

¡Qué fuerte! Nacho tilda de “escarlata prepago” a una seguidora en Instagram

Keysarith Carruyo | 1 septiembre, 2019

Caracas.- El cantante y compositor venezolano, José Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, volvió al ojo del huracán tras catalogar a una seguidora de Instagram como “prepago” y compararla con el personaje ‘Escarlata’ del sketch “Perolito y Escarlata“ transmitido por Radio Caracas Televisión (Rctv).

Le puede interesar: Rosangélica Monasterios denunció que su primo fue “asesinado” por las Faes

Nacho, quien mostró su nuevo look en la red social Instagram, recibió un comentario de una seguidora que aseguraba que se parecía al cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, pero versión Radio Rochela. “Te pareces a Ozuna versión Radio Rochela“, dijo.





A esto, Nacho arremetió contra la internauta y la comparó con Escarlata de Radio Rochela. “Tú te pareces a Escarlata la de Radio Rochela pero versión prepago“, afirmó Nacho, quien recibió miles de comentarios ofensivos por decirle “prepago” a la joven venezolana.

“Nacho es patético”; “Este señor no tienen ningún respeto por las mujeres”; “Qué marginal y chusma ese carajo”; “De lo último este tipo. No sabe comportarse”; “Siento que ella sólo estaba echando broma como cualquier venezolano. Nacho se pasó de ridículo y se lo tomó a pecho”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista en la plataforma 2.0.

Cabe resaltar que, hace algunos días, el criollo aseveró en un live time que él “no tiene por que aguantar insultos de nadie”, por lo que mandó “al carajo” a todos sus haters de las redes sociales.

Comentarios

comentarios