article-thumb
   

¡Qué fuerte! Paulina Rubio impide que su expareja comparta con su hijo Eros (+Video)

Keysarith Carruyo | 28 agosto, 2019

Caracas.- La expareja de la cantante y empresaria mexicana Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, afirmó este miércoles que la ‘Chica Dorada’ le niega ver a su hijo Eros Bazúa de 3 años de edad.

Le puede interesar: ¿Rompiendo el hielo? Sasha López le robó un beso al Mister Supranational Venezuela

A través de la red social Instagram, Bazúa publicó un video donde aparece afuera de la casa de la ‘Chica Dorada’, con el fin de ver a Eros y darle un regalo, por lo que llamó al buzón de dicha vivienda y al contestarle una de las trabajadoras de la cantante está le indicó que Eros estaba durmiendo y que por órdenes de la señora (Paulina Rubio) no podía verlo.





“Que triste tener que subir este video para que se vea una, de las tantas veces, que he ido a buscar a mi hijo Eros. Pero, al final me lo niegan por órdenes de la “señora”. Aquí queda la prueba de que así fue”, escribió -enfurecido- en el pie del audiovisual.

Bazúa, al no tener respuestas por parte de los trabajadores, decidió dejarle el regalo a su hijo Eros a través del buzón de la casa.

Hasta el momento, Paulina no ha dado ningún tipo de declaración con respecto al caso. Pero, su equipo de producción emitió un comunicado en donde afirman que: “El Sr. Bazúa ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo negándose a concretar un acuerdo en protección al menor y continúa dando declaraciones desinformando a los medios”.

Cabe resaltar que Gerardo Bazúa  y Paulina Rubio mantuvieron una relación amorosa desde el 2013 hasta el año 2018 cuando decidieron separarse. Como fruto de su unión de 5 años, nació su hijo Eros Bazúa.

Comentarios

comentarios