Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Qué fuerte! Revelan fotos de Gigi Zanchetta desnuda y sin depilarse

Caracas.- La actriz venezolana Gigi Zanchetta nuevamente es polémica. En la época de los 80's-90's muchas artistas nacionales e internacionales protagonizaron desnudos y, Zanchetta, no fue la excepción. Ahora, un medio digital reveló las fotografías de la controversial mujer en la época en la que no estaba de moda depilarse.

 

Le puede interesar: Se hizo viral: Ricardo Montaner rechazó a una concursante de La Voz por su ego (+Video)

En los años 80's, Gigi Zanchetta era considerada como una de las sex symbol más importantes de Venezuela, tanto así que llegó a realizar desnudos para sus "ardientes" seguidores.

Las imágenes, difundidas por el portal web El Farandi, muestran a una sensual Gigi que recién iniciaba su carrera artística en las pantallas venezolanas.

Actualmente, la "primera actriz", de 52 años de edad, fue duramente criticada por su propio gremio artístico luego de que ésta mostrara su repentino apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

Cortesía: El Farandi

Cortesía: El Farandi

 

Cortesía: El Farandi

Cortesía: El Farandi

Cortesía: El Farandi

Cortesía: El Farandi

Cortesía: El Farandi

Cortesía: El Farandi

Cortesía: El Farandi





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso