article-thumb
   

¡Qué generoso! Nacho le regala una casa a fanática en Petare

Admin

Saimar De Santis.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, del dúo Chino y Nacho, anunció que se encuentra estableciendo una fundación llamada “Nacho apoya”, por medio de la que construirán una casa en Petare para una familia necesitada

El proyecto inició cuando la señora Rosa, del barrio 24 de marzo de la populosa parroquia caraqueña, conoció al dúo durante las grabaciones del video de Me Voy Enamorando. Al ver el estado de la vivienda de la señora, Nacho le prometió construirle una nueva.

“Son tantos los casos, que es muy difícil para mí, sin el apoyo de un equipo, poder complacer las necesidades de toda mi gente en áreas de salud, vivienda, educación, deporte, entre otros. Pero les prometo que sigo haciendo todo lo posible, afirmó el cantante través de su cuenta de Instagram.

Nacho publicó la imagen del estado actual de la casa e invitó a sus seguidores a acompañarlo en el proceso de construcción del nuevo hogar, que se construirá con los honorarios que recibió el músico por su participación en el concierto realizado recientemente en el Forum de Valencia.

@HermitoMendoz Hermano, este video que me enviaste de la Sra. Rosa con su testimonio, los planos listos del proyecto, y el equipo en acción, es lo único que necesitamos para saber que estamos cumpliendo con la misión que Dios nos puso, y con el legado de nuestro padre que a tantas personas ayudó. A pesar de no haber contado con nadie en sus últimos días, papi siempre estuvo satisfecho dedicándose a solucionar los problemas de los demás antes que los suyos. La lección más grande que el viejo nos dejó fue dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio. Gracias por acompañarme en este nuevo reto, gracias por haber estudiado lo que yo no estudié, gracias por ser mi complemento. Me siento orgulloso de ti. Te amo mucho aunque nunca te lo diga. Esto es simplemente el comienzo. Vamos a generar sonrisas, vamos a cambiar vidas, vamos a hacer que papá se sienta orgulloso de sus hijos. Nuestro jefe contento en el cielo. #Venezuela #nachoapoya

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Comentarios

comentarios