article-thumb
   

¡Qué golpiza! Leones y Tiburones se pelearon durante partido en el Universitario (+Video)

El Cooperante | 20 diciembre, 2018

Caracas.- Este miércoles en la noche se produjo un fuerte “encontronazo” en el estadio Universitario de Caracas. Los beisbolistas Félix Pérez, de los Leones del Caracas y Jorgan Cavanerio, de los Tiburones de la Guaira, se propinaron una golpiza, porque según ambos jugadores “cayeron en provocaciones”.

Le puede interesar: Carlos Rivero se reincorporó a los Cardenales tras sobrevivir al accidente en el que murieron Valbuena y Castillo

La trifulca inició durante el turno de batear de los Leones del Caracas, perdiendo estos 6-0. El jugador Félix Pérez se disponía a batear cuando fue impactado en dos ocasiones por lanzamientos del pitcher de Tiburones, Jorgan Cavanerio.

Pérez se molestó y se dirigió hasta el pitcher para “encararlo”, lanzándole  así su casco. Fue entonces, que jugadores de ambos equipos se aglomeraron en el campo y comenzaron a pelear.

De acuerdo con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Wilfredo Tovar, Jesús Guzmán, Cavaneiro, Pérez, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza fueron expulsados.


La tángana no culminó ahí pues, luego ocurrió otro hecho aún más insólito y es que, mientras los peloteros se enfrentaban en el campo, una persona bajó de las gradas para robarse el guante de uno de los jugadores.

En la grabación se observa cómo algunos funcionarios de seguridad persiguieron al ladrón, quien luego de unos minutos fue atrapado y posteriormente, se recuperó el guante del atleta.

Comentarios

comentarios