Connect with us

Vitrina

Qué hay detrás de la separación de Luis Miguel y su hermano menor Sergio Basteri

El 'Sol de México' dejó a su hermano menor bajo la tutela de Mario Octavio Foncerrada, un médico amigo de la familia, quien poco tiempo después se lo llevaría a vivir a Estados Unidos

Publicado

/

Caracas.- El  cantante y productor musical mexicano, Luis Miguel lleva una distante relación con sus hermanos, especialmente con Sergio Basteri, a quien envió a los Estados Unidos cuando apenas era un niño tras la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Lea también: Cuánto dinero ganó Bonny Cepeda por cantarle a Maduro

La nueva entrega de la serie de Netflix muestra lo que sucedió después de la desaparición de la madre del "Sol de México".

Según el material audiovisual, autorizado por Luis Miguel, Sergio Basteri no estaba al tanto de lo que había pasado con su madre por lo que su abuela Matilde le mentía haciéndole llegar cartas falsas, pero una nota en la prensa sobre la desaparición de Marcela hizo que el pequeño niño fuera víctima de acoso, por lo que el cantante tomó una drástica decisión.

El sol dejó a su hermano menor bajo la tutela de Mario Octavio Foncerrada, un médico amigo de la familia, quien se llevó a Basteri a Boston, Estados Unidos.

«Yo le pregunté: ‘¿Qué vas a hacer con este niño tan hermoso?’. Y le dije: ‘Yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo, pero me gustaría mucho llevarlo a Boston’. Mi idea era que no estuviera en México siendo el ‘hermano de…», reveló Foncerrada hace tres años, cuando concedió una entrevista al programa "Ventaneando".

De acuerdo a La Nación, todo lo relatado en la serie sucedió, pero el cantante se hizo cargo de todos los gatos de su hermano.

Advertisement

Sueño frustrado

Foncerrada dijo que Luis Miguel se opuso cuando se enteró que Basteri quería estudiar Antropología, asegurando que “los antropólogos no tenían futuro”.

Para el artista, la carrera ideal para su hermano era el Derecho, la profesión que finalmente Basteri eligió.





Tendencias