Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Qué horror! Jennifer López tiene hermoso todo, menos los pies (+Fotos)

Caracas.- La cantante, bailarina y actriz estadounidense, Jennifer López (JLo), es conocida en el mundo del espectáculo como una "diva", pues a sus 50 años mantiene una figura despampanante. Sin embargo, una fotografía tomada por un grupo de paparazzis dejó aterrorizado a más de un fanático que la elogíaba por su belleza.

Le puede interesar: Georgina Rodríguez dejó a sus seguidores ‘boquiabiertos’ tras posar dentro de una tina

La diva del Bronx fue captada por algunos paparazzis en un evento celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos. Allí, los profesionales del lente captaron los pies de la artista, generando indignación en las RR. SS.

La imagen inmediatamente se viralizó, dejando a la neoyorquina en las viles opiniones de los internautas. Comentarios como "¡qué horror!" hasta "en los pies no se puede hacer PhotoShop" fueron algunas de las reacciones que dejaron en Instagram y Twitter sus seguidores.

"Qué horror"; " El glamour se perdió por debajo de las rodillas"; "En los pies no puedes hacer PhotoShop"; "Descuidada de las rodillas pa' abajo"; "Qué asco... Tan bonita la cara pero ¿y los pies?", decían algunos seguidores de la intérprete de El anillo.

En la instantánea antes nombrada se le notan a Jennifer López los pies resecos, agrietados, con hongos en las uñas y hasta con los dedos un poco deformados.

A continuación, la fotografía de los pies de JLo: 

Jennifer Lopez pies
Cortesía: Diario Gol





Artículos relacionados

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense

Nacionales

El ministro Freddy Ñáñez aseguró que para los medios de comunicación "es un desafío poder construir equilibrio" frente a la campaña electoral en Venezuela