Connect with us

Vitrina

"Qué imbécil es": Liliana Morillo explotó contra su hermana menor, Génesis Rodríguez

Publicado

/

Liliana Morillo

Caracas, 27 de marzo.- La hija mayor de José Luis Rodríguez, Liliana Rodríguez Morillo, manifestó que "El Puma" ya está en el "más allá" para su familia, por no ser notificada sobre el estado de salud del cantante tras el doble transplante de pulmón al que fue sometido el año pasado.

Lea también: El sarcástico comentario de Ibéyise Pacheco sobre creación de una universidad en Yare

Durante una entrevista ofrecida a "Suelta la sopa", la actriz dijo que ella y su hermana hicieron todo lo posible para contactar a Génesis Rodríguez, hija menor del astro de la música, pero todos los intentos han sido en vano.

"Tengo constancia de unos 579 Whatsapp los cuales fueron ignorados, y 1.200 llamadas las cuales también fueron ignoradas (…) Para mí ya no existen, no valen la pena, no merecen el tiempo ni el sufrimiento de nosotras, porque antes de ellas fuimos nosotras", comentó.

La guinda del pastel fue que opinó que los comunicados de Génesis fueron un insulto "porque no tiene supuestamente más familia. 'Se comunicó. Está mejor. Respeten nuestro silencio... ¿Respeten nuestro silencio qué? ¡Qué imbécil es!", expresó.

"Con una sola llamada de decencia, de amor, porque si estás pidiéndole a Dios un milagro y actúas mal, no puede ver eso con buenos ojos", agregó la hija de Lila Morillo.

Advertisement

"Para nosotras ya 'El Puma' pasó a otro mundo desde hace mucho tiempo y es mejor así. Nos dolió muchísimo que nos excluyeran de una manera tan frontal y que nos ignoraran de una manera tan fea", sentenció.

Calificó a la familia de su padre como "tóxica" por no dejar que él comparta con ella y su hermana Lilibeth. "Para mí ellas no existen y no valen la pena", remató.





Tendencias