article-thumb
   

¿Qué intenta? Maluma volvió a causar polémica tras su fotografía con un harén

El Cooperante | 25 julio, 2018

Caracas.- En los últimos días Maluma ha generado polémica por su cambio drástico en su manera de vestir y en su look general. Esta vez volvió a hacerlo con una fotografía que tiene más de 1 millón 600 mil likes en Instagram.

Lea también: Por venganza: Hackearon el Instagram del cantante Manuel Turizo (+Foto)

En esta ocasión, el cantante colombiano desafió cualquier crítica sobre rasgos afeminados en su porte y quizás para reivindicar asuntos de sexualidad, Maluma se mostró derrochando virilidad en la imagen compartida en su cuenta de Instagram que calentó las redes sociales y se hizo viral.

La poligamia y el harén fueron regla de los hombres poderosos en una época, que buscaban reafirmar su hombría, y al parecer, es el mismo concepto que se desprende de la atrevida fotografía que el cantante Maluma publicó en las redes.

Pero, a diferencia de los harenes de antaño, ninguna de las siete mujeres en la escena erótica se presenta con velo, sino más bien semidesnudas, en contacto con su sensualidad y con su feminidad, y rodeando al “amo”.

Los seguidores de Maluma reaccionaron a la fotografía:  “Pedazo de idiota a las mujeres se les demuestra el amor con respeto”, “Das asco Maluma antes te admiraba mucho pero ahora solo a vergüenzas y dejas mal a todos los hombres como bien sabemos que no todos son iguales. Qué ejemplo para los niños. Deberías pensar que tienes una madre y es mujer”, “Me acuerdo que Rickie Martin tiene un vídeo donde muchas chicas le tocan el cuerpo. Y el tipo resulto que después salio del escaparate”, escribieron algunos de sus seguidores en el post.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Comentarios

comentarios