Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Que la fortaleza de nuestro arraigo se oiga en el planeta»: Valentina Quintero respalda la Consulta Popular

La Consulta Popular tendrá dos fases: La digital y la presencial entre el 7 y 12 de diciembre

@valendeviaje

Caracas.- La periodista venezolana, Valentina Quintero aseguró este lunes que participará en la Consulta Popular convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, que busca condenar los comicios del 6 de diciembre.

Lea también: El polémico comentario de Diosdado Cabello a seis días de las parlamentarias

Quintero, 66 años de edad, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dijo que participará en la Consulta Popular entre el 7 y el 12 de diciembre.

«Contestaré que las tres preguntas. Yo sí quiero un cambio de gobierno para construir de nuevo Venezuela», dijo, asegurando que le «consta la destrucción y el dolor del país» porque lo ha recorrido en sus viajes.

La comunicadora ha dicho que al Gobierno de Nicolás Maduro y a sus aliados «solo le interesa la destrucción», argumentando que «lo han demostrado en los últimos 20 años».

«Yo sí desconozco las elecciones del 6 de diciembre porque son un fraude y no quiero padecer la frustración de ver a los personajes subiendo por la baranda para anunciar lo que todos ya sabemos», apuntó.

Afirmó que apoya gestionar los «mecanismos internacionales propuestos por los estudiantes», además, instó a los 27 millones de connacionales que siguen en el país o están en otras naciones a dar «un sí rotundo en la reconstrucción de Venezuela».

«Que la fortaleza de nuestro arraigo la que se oiga en todo el planeta«, concluyó.

La Consulta Popular tendrá dos fases: La digital, entre el 05 y el 12 de diciembre, y la presencial, el 12 de diciembre.

Artículos relacionados

Destacados

El grupo solicitará a los legisladores estatales que aflojen los "bordillos de las armas"

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...