article-thumb
   

“Que le eche pichón”: La respuesta de Marquina a amenaza de Diosdado de revocatorio a la AN

El Cooperante | 17 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, para decirle que “le eche pichón” con su amenaza de revocar al Parlamento.

Lea también: Cabezas: Gobierno ha tenido “una conducción errática y de persecución a actores productivos”

En declaraciones a la prensa ofrecidas desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, el opositor aseguró que el papel del férreo del chavismo “no ha sido otro que el de sustituir al de Pedro Carreño: hablar tonterías y tratar de distraer” a los venezolanos de sus verdaderos problemas.





“Si quiere convocar a revocatorio, que le eche pichón y vea cómo hace para lograr esa altísima votación que logramos en 2015”, prosiguió Marquina. Asimismo, aclaró que los diputados no están defendiendo un puesto ni cargo en el Parlamento y que, por el contrario, están ejerciendo sus funciones por la defensa de un pueblo “que tiene el legítimo derecho” de vivir en democracia y de tener un Gobierno “que lejos de robarse el dinero público, esté dedicado a resolver” los gravísimos problemas que tiene.

 

Comentarios

comentarios