Connect with us

Vitrina

“Que le jodan a Trump”: Robert De Niro criticó al presidente de EEUU durante los Tony Awards

Foto del avatar

Publicado

/

Robert De Niro

Caracas.- “Voy a decir una cosa. Que le jodan a Trump”, ha dicho el actor Robert De Niro en su intervención en los premios Tony, que galardona lo mejor del teatro estadounidense.

Lea también: “Le doy la razón”: Luis del Villar se mete en el lío de Gustavo Elis y ‘El Potro’ Álvarez

Aunque su discurso intentó ser silenciado por la CBS, las redes sociales sirvieron para que se conociera la opinión del destacado histrión, ganador de dos premios Oscar por sus interpretaciones en "El padrino: Parte II" (1974) y "Toro salvaje" (1980). Así lo reseñó El País.

Las palabras fueron pronunciadas cuando De Niro presentó al artista Bruce Springsteen, quien recibió un premio especial por su espectáculo "Springsteen on Broadway".

Uno de los protagonistas de "Manos de piedra" subió al escenario con los dos puños en alto, y cuando se manifestó fue silenciado por un pito. Si embargo, en Twitter se reprodujo todo su speech. "Ya no es suficiente con decir adiós a Trump, hay que decir Fuck Trump". Los asistentes que se dieron cita en el Radio City Music Hall de Nueva York comenzó a aplaudir y vitoriar, y después le dio una ovación de pie.

Acto seguido, Robert expresó su admiración por Bruce Springsteen por su activismo político. "Bruce, puedes sacudir la casa como nadie... Incluso más importante en estos tiempos peligrosos, sacudes el voto. Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora", sostuvo.

Advertisement

Esta no fue la primera vez que el neoyorquino arremete contra Trump. Hace un par de años, cuando el magnate era candidato presidencial por el partido republicano, el destacado actor dijo que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

"¿Quiere darles un puñetazo en la cara? ¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!", comentó en otra oportunidad en repuesta a la queja del ahora presidente estadounidense hizo sobre las críticas en su contra. Y en un discurso pronunciado el año pasado en la Universidad de Brown, expuso que el gobierno de Trump es "una comedia trágica, estúpida".

 



Tendencias