article-thumb
   

“Que lo perdone Dios”: Ricardo Montaner reconoció que le sería difícil perdonar al Gobierno venezolano

El Cooperante | 10 febrero, 2019

Caracas.- El cantante nacido en Argentina, pero criado en Venezuela, Ricardo Montaner, reconoció que para él sería muy difícil perdonar “20 años de asesinatos y muertes” del Gobierno socialista, pese a que es un devoto cristiano.

Lea también: ¡Entérate! Estos son los artistas nominados a la 61° entrega de los Grammy Awards

En una entrevista ofrecida a Teleshow y reseñada por Infobae, el intérprete de éxitos como Tan enamorados o Déjame llorar, explicó que, pese a que Dios perdona todo, los humanos son “demasiado frágiles y vulnerables como para manejar el perdón de manera fácil”.

 “El pueblo de Venezuela ha sido un pueblo abatido por la injusticia. Que Dios lo perdone a Maduro”, dijo al respecto Montaner, quien cree que el Gobierno madurista llegó a su fin.

“Creo que el régimen de Nicolás Maduro se terminó. Ahora, lo que resta es ver qué va a suceder con la transición. Puede ser una tranquila o puede ser una cuyo final nadie sabe qué puede traer”, sostuvo.


Postura del Vaticano

Por otra parte, Montaner manifestó su rechazo ante las recientes declaraciones del Vaticano, el cual argumentó que mantendrá “neutralidad positiva” ante el conflicto político de Venezuela, a menos que las partes digan lo contrario.

“Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de Justicia es Jesús. Él no nos dice ‘sean tibios’ o ‘neutrales’, sino ‘por aquí debes ir’. Ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo”, aseveró el cantante.

Asimismo, calificó la postura del papa Francisco de egoísta, puesto que, a su juicio, Dios no creó a los humanos para que solo se preocupen por sí mismos.

“Soy una persona y las personas tenemos la obligación de mirar al prójimo (…) Dios no nos dio la vida para que seamos individuos independientes sin mirar alrededor”, puntualizó el intérprete de A dónde va el amor.

Comentarios

comentarios