article-thumb
   

“Qué loca”: Así fue como le respondió Sthefany Gutiérrez a Miss Ecuador 2013

El Cooperante | 22 diciembre, 2018

Caracas.- La Miss Ecuador 2013 y segunda finalista del Miss Universo 2013, Constanza Báez, desató polémica el pasado domingo cuando ésta decidió compartir un video donde seguía el certamen de belleza Miss Universo 2018 y, en el momento en que llamaron a la Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, al top 20, gritó “eso es puro marketing… habían mejores; puro pelo”, creando controversia entre sus seguidores y en la beldad venezolana. 

Le puede interesar: “Ningún odio”: Dayanara Torres aclaró polémica tras participación de Sthefany Gutiérrez en Miss Universo

Sthefany Gutiérrez no se quedó callada y respondió lo siguiente: “¡Qué locaaaa! jajajajajajaja, Venezuela lo logramos, duélale a quien le duela. Con marketing, sin marketing, con pelo o  sin pelo, lo logramos así que funcionó sea lo que sea“, escribió a través de su cuenta en Instagram.

Una vez más, Sthefany respondió como una reina y demostró porqué se ganó el puesto de segunda finalista en el Miss Universo 2018.

Es importante recordar que para su momento, Constanza Báez fue preparada en Venezuela para dar pelea rumbo al Miss Universo 2013, en donde logró el puesto de segunda semifinalista, igual que Gutiérrez y, además, alcanzó la posición más alta que ha tenido Ecuador dentro del certamen universal.


 

Comentarios

comentarios