Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Que Maduro se vaya»: La súplica de una mujer que fue chavista en plena avenida Baralt

Caracas.- Una venezolana cuyo nombre se desconoce, protestó contra Nicolás Maduro este jueves en la avenida Baralt, muy cerca del lugar donde se juramentaba para un nuevo mandato en el Tribunal Supremo de Justicia. «Que Maduro se vaya», fue lo que pidió cuando un reportero le preguntó las razones de su protesta.

Le puede interesar: Se quedó en blanco: Maikel Moreno se le olvidó “el libreto” mientras juramentaba a Maduro

«Basta de humillación, les dan tres harinas pan y la caja (Clap) llega mensual y usted va al supermercado y no hay harina y cuando usted va, usted se tiene que calar una cola de un kilómetro para que cuando llegue el turno le digan que la harina se acabó», dijo la dama a un grupo de militantes del oficialismo que pasaban por la arteria vial.

«Todos esos que van ahí ya se van para su casa, yo fui para las marchas de Chávez y la gente se quedaba hasta las 10 de la noche marchando. Yo fui para las marchas de Chávez porque mi mamá era chavista. Ahora les dicen que vayan a la marcha a firmar la asistencia y si quieres te vas, y la semana que viene te damos tu caja y vete para tu casa y murieron callados y así se quedó todo», aseguró.

«Que maduro se vaya, que Maduro se vaya, libertad por Venezuela, esto no es vida chico, el dinero no alcanza», fue la exigencia de la mujer.





Artículos relacionados

Economía

EL billete de mayor denominación del cono monetario nacional pasa a ser 1 millón de bolívares

Destacados

Maduro ratificó que el PSUV está estudiando los métodos para la selección de candidatos de cara a las elecciones regionales

Destacados

El ministro iraquí de Exteriores, Fuad Hussein, describió la visita como un encuentro histórico entre el “minarete y las campanas”

Destacados

El Gobierno de Maduro responsabiliza a las sanciones de la crisis en el país