Caracas.- Una venezolana cuyo nombre se desconoce, protestó contra Nicolás Maduro este jueves en la avenida Baralt, muy cerca del lugar donde se juramentaba para un nuevo mandato en el Tribunal Supremo de Justicia. «Que Maduro se vaya», fue lo que pidió cuando un reportero le preguntó las razones de su protesta.
Le puede interesar: Se quedó en blanco: Maikel Moreno se le olvidó “el libreto” mientras juramentaba a Maduro
«Basta de humillación, les dan tres harinas pan y la caja (Clap) llega mensual y usted va al supermercado y no hay harina y cuando usted va, usted se tiene que calar una cola de un kilómetro para que cuando llegue el turno le digan que la harina se acabó», dijo la dama a un grupo de militantes del oficialismo que pasaban por la arteria vial.
«Todos esos que van ahí ya se van para su casa, yo fui para las marchas de Chávez y la gente se quedaba hasta las 10 de la noche marchando. Yo fui para las marchas de Chávez porque mi mamá era chavista. Ahora les dicen que vayan a la marcha a firmar la asistencia y si quieres te vas, y la semana que viene te damos tu caja y vete para tu casa y murieron callados y así se quedó todo», aseguró.
«Que maduro se vaya, que Maduro se vaya, libertad por Venezuela, esto no es vida chico, el dinero no alcanza», fue la exigencia de la mujer.
Una venezolana perdió el miedo y protestó contra Maduro durante su juramentación en plena avenida Baralt llena de simpatizantes del oficialismo. Ella sí y tú no. Ella vale un país pic.twitter.com/ZXLVYrbVNX
— Rafael Hernández (@sincepto) January 10, 2019
