Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«Qué mal para nuestro país»: Trump dice que están «encontrando» votos de Biden «por todas partes»

El candidato republicano reiteró que hay presuntas irregularidades

AP

Caracas. En otra alusión a un presunto fraude demócrata, Donald Trump dijo este miércoles que «están encontrando votos de Biden en todas partes«, refiriéndose a los resultados en los estados de Pensilvania, Wisconsin y Michigan.

Lea también: «Sarah McBride se convirtió en la primera transgénero electa para un Senado estatal de EE. UU.»

«Están encontrando votos de Biden por todas partes: en Pensilvania, Wisconsin y Michigan. ¡Qué mal para nuestro país!», escribió Trump.

Más temprano, el mandatario aseguró que es «muy extraño» cómo cambió la tendencia de los votos en «estados clave» en los que estaba dominando el martes, hasta que se comenzó a contar los sufragios por correo.

Además Trump cuestionó que una actualización de los resultados de las elecciones haya dado el 100% de los nuevos votos en el estado de Michigan al candidato demócrata Joe Biden.

Jen O’Malley Dillon, jefa de campaña de Joe Biden dijo que en la tarde de este miércoles podrán declarar la victoria porque sus datos internos apuntan a que han conquistado WisconsinNevada, Michigan y Pensilvania, estados donde aún no hay un resultado final.

Durante la campaña, el Jefe de Estado sembró dudas sobre la transparencia del proceso electoral, al asegurar que existe riesgo de fraude y anticipar una batalla legal por la votación.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable