article-thumb
   

¡Qué mantequilla! Magglio Ordóñez se vendió un terreno municipal a precio de regalo

Admin

El Cooperante.- El alcalde del municipio Sotillo (Puerto La Cruz), Magglio Ordóñez, vendió ilegalmente un terreno municipal valorado en 4 mil 469 millones de bolívares, en mil 270 millones de bolívares a una empresa hotelera.

La empresa que realizó la solicitud de compra fue “Inversiones 191013 C.A.”, de manos de sus representantes José Rodríguez Álvarez y Marcos Rodríguez Sánchez, con motivo de un proyecto de centro comercial con oficinas, hotel suites y centro de convenciones. Según el periodista Manuel Malaver, esta empresa pertenecería a testaferros de Ordóñez.

El terreno -que es considerado como el de mejor ubicación entre el Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón), está muy cerca del espigón, y tiene una extensión 82 mil 785 metros cuadrados, a pesar de haber sido vendido al costo de una vivienda residencial. 

Durante la sesión, los concejales de oposición denunciaron todas las irregularidades de un proceso viciado que pone en riesgo el patrimonio de la ciudad, ahora en manos de privados. El caso pasó a otras instancias, para anular esta turbia decisión.

Según el diputado opositor, Omar González, Ordóñez pretende vender a “precio de gallina flaca” un terreno de más de 83 mil metros cuadrados, en el corazón del Paseo Colón, donde -explicó- está proyectado un muelle de cruceros adjudicado a una supuesta empresa de maletín.

Comentarios

comentarios