Connect with us

Vitrina

¡Qué modesto! Lo que ofreció Brad Pitt para ver "Game of Thrones" junto a Emilia Clarke

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 7 de enero.- El cotizado actor estadounidense, Brad Pitt, ofreció 120 mil dólares para ver un episodio de "Game of Thrones" con Emilia Clarke, quien da vida a la "Madre de Dragones", Daenerys Targaryen, en la popular serie.

Lea también: Guillermo del Toro y “The Shape of Water” piden paso en los Globos de Oro (+Nominados)

De acuerdo con Infobae, Pitt habría subastado la mencionada cantidad durante un evento realizado por el también actor, Sean Penn, quien realizó la actividad con el fin de recaudar fondos en beneficio a Haití, y prometía como premio, el acompañamiento de la actriz a quien resultara ganador, para ver un episodio de la serie.

La subasta inició con el tope de USD 80 mil dólares y contó con la colaboración de los actores de la afamada serie producida por HBO. Para incentivar la apuesta, Penn incluyó en la oferta al actor Kit Harington, intérprete de Jon Snow, pero a pesar del esfuerzo de Pitt por llevarse el cotizado premio, otro apostador resultó ser el merecedor de este. Por USD 160 mil, el ganador podrá ver un episodio de "Game of Thrones" junto a Daenerys Targaryen y Jon Snow.





Tendencias