article-thumb
   

“¡Qué mujer tan ridícula!”: Marjorie de Sousa objeto de críticas en las redes sociales por peculiar acento

Gabriela | 6 agosto, 2018

Caracas.- En la red social de Instagram circula un video en el que se puede observar a la actriz venezolana Marjorie de Sousa con su hijo en brazos, fruto de su relación con el actor mexicano Julián Gil, mientras estaba rodeada de periodistas que querían conocer cómo iba la disputa legal que sostiene con su expareja.

Lea también –  Lacava anunció el regreso de las corridas de toros a Valencia y así reaccionaron en Twitter

Aunque no quiso dar mayores detalles, la actriz sostuvo que “estamos aquí, cumpliendo con las visitas y esperando que se dicte sentencia”, en el momento que llevaba a su hijo a la visita familiar con Julián Gil, quien – según El Gordo y La Flaca– tenía tres meses sin reunirse con Matías  .





Sin embargo, de Sousa revolucionó una vez más las redes sociales, y en esta oportunidad el centro no fue su actitud hace Gil o su papel como madre, sino por el peculiar acento que utilizó para responder a los periodistas, lo que ocasionó gran conmoción en los usuarios de Instagram, los cuales tildaban de “ridícula” a la artista por su forma de hablar.

“Que triste que @marjodsousa quedó para solo hacer este show de paso aburre y que ridícula se ve con ese asentó (acento) mexicano… Me encanta encontrarme venezolanos que tienen años en el extranjero y siguen con nuestro bello acento… Te creó que para las novelas lo tenga que aplicar, pero es que de verdad se pasa jaja”, escribió @sindy_libsay.


Opinión que fue compartida por la mayoría de comentarios que se pueden apreciar en el perfil de Instagram de “Artistas Venezuela”. “Qué mujercita tan ridícula. Mija, eres venezolana deja el acentico no te queda” o “está mujer si es ridícula ahora se cree mexicana”.

 

Comentarios

comentarios