article-thumb
   

El Miss Universo ya tiene fecha y lugar

El Cooperante | 24 octubre, 2019

Caracas.- La 68° edición del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2019, se celebrará el próximo 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Le puede interesar: Conozca a Eli Tulián, la modelo presuntamente responsable de la separación de Nacho y su esposa

La organización Miss Universo, presidida Paula Shugart, comunicó que la ciudad escogida no sería ni Texas, Lousiana, Florida o por séptima vez en Las Vegas, Nevada. Este año decidieron cambiar un poco las cosas y seleccionaron a Atlanta, Georgia, como ciudad de sede.





En el certamen de belleza participarán alrededor de 100 candidatas de todos los continentes, quienes competirán por el título de Miss Universo. Incluso, Tanzania, Islas Cook, Sierra Leona y Lituania regresarán para competir por el título universal.

Por parte de Venezuela, la joven Thalía Olvino representará al país y buscará llevarse la ansiada corona del Miss Universo, valorada en miles de millones de dólares.





View this post on Instagram

¡La tan esperada fecha del reconocido certamen @MissUniverse ya es una realidad! 👸🏻💥 . El próximo #8DIC desde Estados Unidos 🇺🇸, nuestra Reina @ThaliaOlvino dirá presente, y hará brillar nuevamente el tricolor #Venezolano ante el universo 🇻🇪💫. . . . THALIA OLVINO, nació el 19 de mayo de 1999 en Valencia, Edo. Carabobo. Actualmente cursa el séptimo semestre de Ciencias Gerenciales y Administrativas, mención Mercadeo. Desde niña practicó natación y nado sincronizado como disciplinas deportivas, representando a su natal estado Carabobo en diferentes competencias a nivel regional y nacional. . Thalia se define como una mujer segura, tranquila, disciplinada, responsable y de gran corazón. Es una persona altruista que le gusta ayudar y hacer lo correcto. Es una joven trabajadora, inteligente y emprendedora; le gusta aprender, por lo que constantemente está observando su entorno y a quienes la rodean para nutrirse de sus consejos y experiencias. . . . ¡Ella es VENEZUELA! 💛💙❤ . 🔥Foto: @changophoto Asistencia: @elvisalej Fotopose: @may0058 Maquillaje: @byangeleslarosa Cabello: @rafaellinarescontreras Traje de baño: @carlosperezofficial Accesorios: @milatoledoinfo . . . #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #RoadToMissUniverse #OctavaCorona #Venezuela #PowerHouse #BeautyThatInspire

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

 

Comentarios

comentarios