Connect with us

Vitrina

"Que no sea tacaño": Gaby Spanic busca hombre mayor de 50 años

La actriz venezolana quien se encuentra residenciada en México describió las peticiones que tiene para cuando llegue su nueva conquista

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Gabriela Spanic quien se encuentra residenciada en México hizo públicas las peticiones que tiene para su nueva conquista. Entre risas confesó que quiere un hombre mayor de 50 años y que no sea "tacaño".

Lea también: Isabel Pantoja se enfrenta a una petición de tres años de prisión

En una entrevista que concedió al programa "Hoy" de Televisa, Spanic dijo que actualmente se encuentra soltera, pero que le gustaría tener un nuevo amor que cumpla con sus requisitos que son: "que no tenga complejos, que tenga su propia casa, que tenga entre 50 y 53 años de edad, que no sea codo (tacaño), que no se meta ni con mi dinero ni con mi libertad".

Además, enfatizó que no le gustaría "morir sola" y por eso pide que sea el hombre que "tenga que ser".

Sin embargo, aclaró que no le gustaría que ese hombre que anhela llegue en estos momentos de su vida, porque se siente muy ocupada con sus proyectos profesionales.

La criolla de 48 años de edad está protagonizando una nueva novela mexicana "Mujer Guerrera", interpretación con la cual dijo sentirse muy feliz y satisfecha.

Advertisement




Tendencias