Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Que nuestro lucero": Así felicitó María Gabriela Chávez a su hermana Rosinés (+Foto)

Caracas, 23 de septiembre.- Pese a ser la embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Gabriela Chávez, se caracteriza por su bajo perfil en la prensa y en las actividades gubernamentales. Sin embargo, este sábado decidió acabar con el secretismo y utilizó su cuenta en Instagram par felicitar a su hermana Rosinés Chávez.

Lea también: Así luce el costoso perro que Putin regaló a Chávez y ahora cuida María Gabriela

"Feliz cumple y feliz vida, hermana chiquita. Deseo para ti, toda la luz y todo el amor. Que nuestro lucero jamás te deje de alumbrar. Te amo, con toda mi alma, nenita hermosa. Te amo, con mi vida, Rosinés Chávez, cha cha", indicó en la red social junto a una fotografía en la que aparece la cumpleañera junto al fallecido presidente.

Rosa Inés Chávez Rodríguez nació el 23 de septiembre de 1998, fruto de la relación entre Hugo Chávez y la reportera Marisabel Rodríguez Oropeza. La joven le sacó varias canas verdes a Hugo cuando protagonizó una serie de escándalos en los que a través de imágenes compartidas en redes sociales mostraba que su estilo de vida no tenía nada que ver con los ideales socialistas de su padre.





Artículos relacionados

Destacados

Dudamel fue nombrado el 16 de abril de este año como director musical de la Ópera de París

Destacados

Maduro cargó contra sus homólogos de Paraguay y Uruguay, quienes cuestionaron la democracia en Venezuela

Destacados

El sistema no presta servicio al público en general desde el 1 de agosto

Destacados

Rojas viene de ganar medalla de oro en el salto triple de los Juegos Olímpicos Tokio 2020