article-thumb
   

¡Qué orgullo! Gaby Espino será jurado en el Miss Universo 2019 (+Video)

Fabiola Cedeño | 8 diciembre, 2019

Caracas/Foto portada: Telemundo.- La actriz, modelo y presentadora venezolana María Gabriela Espino Rugero, mejor conocida como Gaby Espino, formará parte del jurado de la noche final del Miss Universo 2019, que se celebrará este domingo  8 de diciembre en los Tyler Perry Studios de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: Catriona Gray se despidió de su corona como Miss Universo 2018 (+Foto)

Asimismo, la criolla compartió con sus seguidores de Instagram el video de la cadena de televisión Telemundo que anuncia la participación su participación en el panel seleccionador, donde tendrá que tomar la dura decisión de elegir entre las 90 representantes de distintas naciones cuál será la nueva soberana de la belleza universal.





Gaby Espino, de 43 años de edad, invitó a sus seguidores a sintonizar el evento, que se transmitirá en el canal TNT y en Telemundo, a partir de las 7:00 pm.

Por otra parte, la cuenta oficial del Twitter de la organización Miss Universo también anunció que la artista venezolana será parte del panel de jurados.

“Gaby Espino es una actriz, presentadora de televisión y empresaria de renombre internacional. Estamos emocionados de tenerte en nuestro Miss Universo 2019 ¡Comité de Selección!”, es el mensaje que acompañó la publicación.





 

 

 

 

Comentarios

comentarios