article-thumb
   

¡Qué orgullo! Las 14 madres más bellas de la farándula venezolana (+Fotos)

El Cooperante | 13 mayo, 2018

Caracas, 13 de mayo.- Está comprobado. La mujer venezolana es la más bella del mundo. Así lo confirman las siete coronas universales que han dado a parar en la cabeza de nuestras compatriotas, o las bellezas que vemos en la televisión y, más aún, las mujeres que día tras día salen a luchar por su familia y por el país.

Lea también: ¡Histórico! Actrices, cineastas y productoras protestaron en Cannes por igualdad salarial





Hoy, Día de las Madres, lo celebramos deseándole a las “mamis” un excelente día rodeado de sus seres queridos, pero sobre todo desearles el país que se merecen. Pero tú que, nos lees, eres quien se lleva el mejor regalo de todos y es ver estas bellezas.

1. Paula Bevilacqua

Madre de dos niños y esposa de Cristóbal Lander, le enseña a sus seguidores su día a día, la vida de familia, sus rutinas de belleza y de trabajo.

 


2. Cynthia Lander

La siempre glamorosa Cynthia Lander tiene dos hijos y un sólido matrimonio. Fue Miss Venezuela en 2001 y hoy día es animadora de “Más plus”.

 

@smeraldasw @vivianeguenoun

Una publicación compartida de Cynthia Lander (@cynthialander) el

3. Shirley Varnagy

Cualquiera podría perderse en los ojos color cielo de esta rubia, experta en atrapar a la audiencia con sus interesantes entrevistas y con su belleza. Es madre de dos pequeños: una niña y un niño.

 

Lista para recibir el Mara en la isla de Margarita. @fundacionmaradeorodevenezuela

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

4. Yuvanna Montalvo

De Yuvanna no hay mucho que decir, sino ver. Es madre de una pequeña llamada Fernanda y esposa de Juan Carlos García.

 

5. Erika Schwarzgruber

Antes, durante y después de su embarazo del “baby chamito”, Erika ha mostrado que es una belleza como pocas.

6. Dayra Lambis

Esta morenaza se ha destacado como modelo y actriz, pero su mejor faceta es la de madre de un pequeño llamado Serafín.

 

7. Dayana Mendoza

Reina universal de belleza y madre de una niña, Dayana Mendoza es una de las mujeres que le ha robado el aliento a millones de personas alrededor del mundo.

 

“El hombre vive en la pasión. Cuando la mente desaparece, la pasión se transforma en compasión. La pasión significa que eres un mendigo, estás pidiendo y pidiendo más y más de todo el mundo. Estás explotando a otros, tus relaciones no son más que explotaciones. Dispositivos engañosos para poseer a otros, estrategias muy inteligentes para dominar. Cuando vives en la mente, en la pasión, toda tu vida es una política de poder. Incluso su amor, incluso su servicio social, incluso sus obras humanitarias, no son nada más que la política de poder, en el fondo hay un deseo de ser poderoso sobre los demás. La misma energía, cuando la mente se deja caer, se convierte en compasión. Y toma un giro totalmente nuevo, ya no es mendicidad. Te vuelves emperador, empiezas a dar. Ahora tu tienes. Siempre lo tenías, pero por la mente no lo sabías.” – El libro de la sabiduría 💜✨💜✨🙏🏼✨ “Man lives in passion. When the mind disappears passion is transform into compassion. Passion means you are a beggar, you are asking and asking for more and more from everybody. You are exploiting others, your relationships are nothing but exploitations. Conning devices to posses the other very clever strategies to dominate. When you are living in mind in passion your whole life is a power politics. Even your love, even social service, even your humanitarian works, are nothing but power politics, deep down there is a desire to be powerful over others. The same energy, when mind is dropped becomes compassion. And it takes a totally new turn, it is no more begging. You become an emperor, you start giving. Now you have. You had it always, but because of the mind, you were not aware of it.” – The book of wisdom. 📸 by @keidymoreno19

Una publicación compartida de Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el

8. Marjorie Magri

Su pequeño Francesco nació hace apenas tres meses y ya Marjorie Magri volvió a tener el cuerpo de infarto que la caracterizaba. Dijo haber cumplido su sueño más grande al convertirse en madre.

9. Marjorie de Sousa

Hace poco más de un año nació el hijo de Marjorie de Sousa, Matías Gregorio. Hoy se podría decir que la actriz venezolana tiene mejor cuerpo que antes de quedar embarazada.

 

10. Norkys Batista

¿Qué mejor ejemplo de mujer trabajadora y echada para adelante que Norkys Batista? El país entero ha visto cómo una joven salió de un barrio de Macarao para ser una de las influencers más importantes de Venezuela, gracias a tu talento, inteligencia, fuerza y belleza. Es madre de Sebastián.

11. Maite Delgado

Alfonso y Santiago son los hijos de Maite Delgado, considerada por muchos como la mejor animadora de Venezuela. En sus redes sociales, nos ha regalado sus rutinas de ejercicios, sus viajes, sus reuniones y, claro está, sus reflexiones.

12. Gaby Espino

Con 40 años y dos hijos, Gaby Espino tiene una de las carreras y cuerpos más envidiados (y deseados) de la farándula.

 

Queda mucho camino por recorrer… Happy 4 de julio❤️ . . . .📸 @ohrangutang

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

13. Viviana Gibelli

Dos pequeños le cambiaron la vida a la animadora venezolana Viviana Gibelli. En sus redes sociales vemos cómo es su rutina diaria, que se divide en trabajo y su hogar.

ACOSTUMBRATE Acostúmbrate a hablar sólo de las cosas que están funcionando en tu vida. Acostúmbrate a comentar que la vida es bella y a observar los detalles que la hacen bella. Acostúmbrate a tener muchas razones para sentir-te bien. Acostúmbrate a ser positivo, a pensar que lo mejor está por llegar. Acostúmbrate a controlar las conversaciones internas sabiendo que tú eres el creador de tu realidad. Acostúmbrate a ver lo que te gusta de otras personas, a disfrutar la compañía de cada persona y valorar su aporte a tu existencia. Acostúmbrate a vivir y dejar vivir a los demás en paz y armonía. Acostúmbrate a respetar las diferencias. Acostúmbrate a dejar amor en otras vidas. Acostúmbrate a VALORARTE, ADMIRARTE Y AMARTE. Recuerda que eres MAGNIFICO, ESPLENDIDO Y NOTABLE! Acostúmbrate a SER-te fiel a ti mismo y sobre todo ACOSTUMBRATE A CELEBRAR TUS LOGROS! Esto se practica y de tanto hacerlo se convierte en una forma de vivir. Intentalo! #collar @perleiusa

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

14. Erika de la Vega

Matías Ignacio es el nombre del hijo de Erika de la Vega, conductora de televisión y humorista venezolana que se dio a conocer con espacios como “Ni tan tarde”, “Diente por diente” y “Erika tipo 11”.

Lista #Montreal para #TuNoSabesQuienSoyYo #standup #standupcomedy

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el

 

Comentarios

comentarios