article-thumb
   

Leonardo Padrón escaló en las pantallas de Univisión con el remake de “Rubí”

Fabiola Cedeño | 6 diciembre, 2019

Caracas.- El escritor y periodista venezolano Leonardo Padrón sigue dejando el nombre de Venezuela en alto, y en esta ocasión, apostó todo al lanzamiento del remake de la emblemática novela “Rubí”, cuyo material llegará a las pantallas de la cadena de televisión hispana, Univisión, el próximo año 2020.

Le puede interesar:¡Imparable! Nacho se presentó en el CCCT a pesar de las restricciones (+Video)Asi

El criollo ha demostrado que sus producciones pueden sobrepasar fronteras. Recientemente Leonardo Padrón publicó en su cuenta de la red social Instagram el tráiler de “Rubí”, explicando en el mensaje que acompaña el video, de qué trata la trama.





“Lo que le sigue es una historia desmesurada de una mujer ambiciosa con un pasado humilde, determinada a usar su feminidad y belleza para salir de una vida ruinosa y opaca, sin importar lo que tenga que hacer o a quién tenga que lastimar en el proceso”, dijo Padrón.

Asimismo, la nueva versión de Rubí solo contará con 25 episodios. Por su parte, la actriz mexicana, Camila Sodi, será la encargada de darle vida al personaje principal descrito como: “Descarada, ambiciosa e irresistible”.

Sordi, de 33 años de edad, tiene el reto de rememorar al personaje que popularizó Barbara Mori en 2004. Por otra parte, el elenco de la producción está conformado por: la venezolana Kimberly Dos Ramos, el mexicano José Ron y el argentino Rodrigo Guirao.





View this post on Instagram

Comienzan a aparecer las primeras imágenes de #Rubí, el más reciente proyecto que realicé para @televisa y @univision, producido por @wstudiosoficial #repost @produ ・・・ ¡Disfruta el tráiler de #Rubí de @televisa! 🎬 . Escrita por @leonardopadron y dirigida por Carlos Cock y Pepe Castro, esta versión es producida por @bardasano, @billyrovzar y @elrovzar. 📺 . El elenco de Rubí está encabezado por @camilasodi_, @joseron3, @rodrigoguirao, @kimberlydosramos, @juansolervalls, @mayrinvillaneva, @elavelden y @marcusornellas. 🔝 . La trama trata sobre Carla, una joven periodista que convence a una mujer solitaria llamada Rubí para que cuente su historia de vida y revele por qué vive aislada del mundo en una oscura mansión. Lo que le sigue es una historia desmesurada de una mujer ambiciosa con un pasado humilde, determinada a usar su feminidad y belleza para salir de una vida ruinosa y opaca, sin importar lo que tenga que hacer o a quién tenga que lastimar en el proceso. 📺

A post shared by Leonardo Padrón (@leonardopadron) on

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios