article-thumb
   

“Emprendiendo un nuevo reto”: La razón por la que Nohely Arteaga se fue a Colombia

El Cooperante

Caracas, 11 de abril.- Otra venezolana se une al elenco de la serie que Caracol TV adelanta sobre la vida de Simón Bolívar, El Libertador. Se trata de la actriz Nohely Arteaga, quien partió rumbo a Colombia para participar en la producción de época.

Lea también: “Venezuela quiere vivir”: Conoce la campaña que impulsan varias estrellas venezolanas

Emprendiendo un nuevo reto #serieBlivar #MariaConcepcion @hperezpereira siempre compañero-esposo junto a mi para lograr las metas. Enrique Bravo Gran amigo y Solidario. Agradecida y feliz“, fue el mensaje que compartió Nohely en su cuenta de Instagram hace pocas horas.


Es importante resaltar que Arteaga, artista con amplia trayectoria en nuestro país, interpretará a la madre de Bolívar, María de la Concepción Palacios y Blanco, fallecida a sus 33 años de edad.

Los criollos José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu interpretarán al Libertador en su juventud y su adultez, respectivamente; mientras que Irene Esser se meterá en la piel de María Teresa del Toro, esposa del prócer. Se espera que poco a poco se conozcan otros nombres de compatriotas que se unan al staff de este dramático.

Antes de dormir queria agradecer todos los maravillosos mensajes que he recibido hoy, me llenan de alegria y compromiso. Y agradecer a grandes amigos que me han apoyado desde que empezo este viaje … desde el casting @marielabarriosg @feliateviste @joseluiszuleta @lander_cris @linaresrichard @josecruzfit_preparador_ @simancasjc . @germanhf @scottlorena @leonor_garzon estos tres estuvieron a la altura de la campaña admirable …jejeje #leonorsardi . A @claudialagatta1 que siempre está , apoya, inspira ,y me empuja hacia adelante, además me regaló mi mayor inspiracion #Salvador. A todo el equipo de @caracoltv @caracoltvintl Gracias por la confianza … VAMOS POR TODO! Falta gente por agradecer seguiremos informando ….jejejej sigan la cuenta de @caracoltvintl

Una publicación compartida de Luis Gerónimo Abreu (@lgabreu7) el

Comentarios

comentarios