article-thumb
   

¡Qué original! Candidato Reinaldo Quijada propuso reactivar aparato productivo del país

El Cooperante | 13 marzo, 2018

Caracas, 13 de marzo.- El candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, expresó este martes que de ganar los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, planea reactivar el aparato productivo nacional mediante la cooperación con la empresa privada venezolana.

Lea también: Lucena: Postulaciones de candidatos para concejos municipales se harán en Abril

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Quijada en el programa Por Donde Vamos, que transmite Unión Radio.

“Tienes que sentarte con el sector privado, no hay fórmula en el mundo que difiera de que si no produces, no puedes impulsar un país”, afirmó.

Quijada tiene previsto como primera medida económica, informar al país cuál es la verdadera situación mediante las cifras del Banco Central de Venezuela y demás organismos que rigen la economía.


El dirigente de UPP 89 cree posible derrotar al gobierno del presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, mediante la vía electoral.

Por último, desestimó al CNE como problema principal de la oposición venezolana y consideró que la mayor preocupación debería ser el “ventajismo” del Gobierno al usar los medios del Estado a su disposición; sin embargo, cree que el descontento general será clave para los resultados finales, “el pueblo debe pasar factura votando en su contra”, concluyó.

Comentarios

comentarios