Connect with us

Vitrina

¿Qué pasó en el Barrio San Agustín? Nacho responde

El jueves 26 de enero, el cantautor fue expulsado de la comunidad luego de tener una discusión con la diputada chavista Rodbexa Poleo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantautor venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, estrenó este 2 de febrero un video llamado “Manía en la Plaza Altamira”, en donde relata lo sucedido en la parroquia San Agustín de Caracas, el pasado 26 de enero.

Lea también: En Maracay: fue encontrada adolescente raptada por red de trata en Mérida

En una “plática” con el director Wil Romero, Nacho comentó que no sintió nada que le perjudicara la tranquilidad en los hechos ocurridos en el barrio. Además, confesó que no estaba prestando tanta atención a los reclamos hechos por la diputada chavista Rodbexa Poleo.

“Yo estaba relajado bro. Fíjate que cuando yo me estoy yendo, una señora de la comunidad se me acerca y me dijo: ay mijo, disculpa, no vayas a pensar que todos somos así. Aquí todos queríamos que tú cantaras”, indicó el cantante.

Mendoza, luego de ser expulsado por los adeptos del oficialismo, comentó que “es difícil creer que una persona que actúe de esa manera tenga a Dios en su corazón”.

“Yo estoy muy orgulloso de ser colombiano, así como estoy muy orgulloso de haber nacido en Venezuela”, respondió a una de las preguntas hechas por el director.

Advertisement

La idea de grabar la producción en la parroquia fue de Romero, quien se disculpó con Nacho por haberle expuesto a los reclamos de los oficialistas. “La idea principal era grabar en la cancha tabloncillo de el Simón Bolívar. Al final nosotros íbamos a tomar imágenes de lo que estábamos haciendo allí, pero al final esto mutó de generar un contenido a llevar alegría a la comunidad”, expresó “la criatura”.

Contexto

El jueves 26 de enero, el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue expulsado de la comunidad San Agustín, Caracas, luego de tener una discusión con la diputada chavista Rodbexa Poleo.

En videos difundidos en las redes sociales, se ve como Poleo enfrentó a Nacho minutos antes de comenzar un espectáculo que la productora del venezolano había preparado para los habitantes del sector.

Los dirigentes del Psuv le reclamaron a Mendoza su postura política en el 2019 cuando, en medio de los enfrentamientos entre la oposición y funcionarios de seguridad en la frontera colombo-venezolana luego del evento Venezuela Aid Live, él le estrechó la mano al expresidente colombiano Iván Duque y recibió la nacionalidad colombiana.

Advertisement

“Sé un poquito más consciente, sé un poquito más comprometido con la patria y con los venezolanos porque, sabes algo, esto surgió gracias a Dios, pero también a nuestro comandante Chávez y al presidente Nicolás, San Agustín es una parroquia chavista, Nacho”, le reclamó la diputada.

Poleo también acusó a los productores de haber engañado a la comunidad por no haber anunciado con antelación la presentación de Nacho en el evento cultural, y por ofrecerle a los niños una resma de papel, bombillos y marcadores, “¿tú sabes quien sí le ha dado a esta comunidad?, Nicolás Maduro. No te queremos aquí”. “Ellos dijeron que era una sorpresa, que no podían decir quien venía, pero la comunidad está molesta”.





Tendencias