Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Que patán y patético": Destruyen a Irrael por polémico mensaje en su Twitter

Hasta el momento el estratega no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales sobre el escándalo

Caracas.- Una vez más el experto en marketing, Irrael Gómez se hizo tendencia este lunes por un polémico mensaje publicado en su cuenta en Twitter en defensa de su hija mayor, Sophia Gómez.

Lea también: Adele anuncia su esperado regreso con el sencillo "Easy on Me"

"¿Solo a mí me parece que la hija mayor de Irrael es feita? O sea tiene actitud, pero es fea", fue el comentario de una usuaria en la red social (María Gabriella) haciendo alusión a Sophia, quien con tan solo 17 años ya cuenta con más de 700 000 seguidores en Instagram.

Minutos después Irrael respondió con sarcasmo y con una fotografía de quien hizo la crítica: "Ya le dije, hija lucha por parecerte a ella, tiene razón eres muy feita".

Los comentarios de rechazo al denominado "gurú" de las redes sociales no se hicieron esperar, incluyendo el de la joven que cuestionó la apariencia de la adolescente. "Solo di mi opinión, no subí fotos de nadie, ni nada parecido. Salí funada solo por dar mi opinión, en mi Twitter sin invadir la vida privada de nadie, ni subir fotos".

"Es como que yo ponga acá en Twitter 'tal cantante o artista es feo' y por eso sientan que tienen derecho de exponerme. Todo mal con esas personas, cada quien emite su opinión, siempre y cuando no invada privacidad o exponga a una persona", fue otro de los tuits compartidos en rechazo a la respuesta del influencer.

La respuesta de Irrael fue catalogada como una "agresión" psicológica contra María Gabriella, por exponerla con una fotografía extraída de otra red social para compararla públicamente con su hija.

Hasta el momento, el estratega no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales sobre el escándalo.

Reacciones





Artículos relacionados