Vitrina
"¡Qué payaso!": Criticaron a Nacho por compartir una foto íntima de su hijo en Instagram
Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, publicó este lunes una curiosa fotografía de su hijo menor Mathías Mendoza, de 3 años de edad, donde aparece orinando por "primera vez" en un inodoro.
Le puede interesar: ¡Qué escándalo! A sus 76 años, le salió otro hijo “no reconocido” a Gilberto Correa
La fotografía, que recibió más de 220.000 likes en Instagram, generó una gran indignación entre sus seguidores, quienes criticaron al artista por exponer la vida privada de su hijo: "Ojalá y le hubieses pedido permiso a tu hijo para tomarle esa foto… Cuando él tenga uso de razón odiará que no lo tomaste en cuenta al exponerlo así ante el mundo”, escribió un usuaria en la plataforma 2.0.
https://www.instagram.com/p/Bz8GEvCByx4/?utm_source=ig_web_copy_link
Otra admiradora, escribió: “Yo no estoy de acuerdo en publicar fotos así, soy madre ya de dos adultos, hay que respetar los hijos desde pequeños para que el día de mañana respeten a los padres también“.
Como era de esperarse, Nacho no tardó ni dos minutos en responder a las críticas y comentó: “Dígaselo a mi mamá que me tomó no menos de mil fotos con el pipí afuera y todavía se las muestra a mis amigas”.
-
Nacionales2 días.
Defensa de Roland Carreño denuncia falso testimonio en segunda audiencia de juicio
-
Nacionales2 días.
Maduro activó el 1x10 del "Buen Gobierno" para fortalecer la gestión pública
-
Tecnología2 días.
Acusan a Elon Musk de acoso sexual y el empresario responde
-
Internacionales1 día.
Ellas son el terror de los rumberos bogotanos: drogan a sus víctimas para robarlas
-
Mundo2 días.
Colombia podría otorgarle nacionalidad a 1200 niños venezolanos abandonados
-
Internacionales2 días.
EE. UU. espera que México participe en la Cumbre de las Américas
-
Internacionales1 día.
Sigue incertidumbre en Cumbre de las Américas por lista de invitados
-
Economía2 días.
IVSS depositó pensión correspondiente al mes de junio