article-thumb
   

“¡Qué payaso!”: Criticaron a Nacho por compartir una foto íntima de su hijo en Instagram

Keysarith Carruyo | 16 julio, 2019

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, publicó este lunes una curiosa fotografía de su hijo menor Mathías Mendoza, de 3 años de edad, donde aparece orinando por “primera vez” en un inodoro.

Le puede interesar: ¡Qué escándalo! A sus 76 años, le salió otro hijo “no reconocido” a Gilberto Correa

La fotografía, que recibió más de 220.000 likes en Instagram, generó una gran indignación entre sus seguidores, quienes criticaron al artista por exponer la vida privada de su hijo: “Ojalá y le hubieses pedido permiso a tu hijo para tomarle esa foto… Cuando él tenga uso de razón odiará que no lo tomaste en cuenta al exponerlo así ante el mundo, escribió un usuaria en la plataforma 2.0.





View this post on Instagram

BUENOS DÍAS 😃☀️





A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Otra admiradora, escribió: “Yo no estoy de acuerdo en publicar fotos así, soy madre ya de dos adultos, hay que respetar los hijos desde pequeños para que el día de mañana respeten a los padres también“.

Como era de esperarse, Nacho no tardó ni dos minutos en responder a las críticas y comentó: “Dígaselo a mi mamá que me tomó no menos de mil fotos con el pipí afuera y todavía se las muestra a mis amigas”.

Comentarios

comentarios