Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Qué pena! Así fue como la RAE corrigió a Karol G y Anuel AA por un error ortográfico (+Foto)

Caracas.- La Real Academia Española (RAE), esclareció una duda que miles de seguidores del reggaetonero Anuel AA y su novia, la también cantante Karol G, repiten mucho. En sus declaraciones de amor, post, canciones y demás cometen el mismo error ortográfico... Pero, ¿cuál será?

Le puede interesar: ¡Tápese! El video de Winston Vallenilla en paños menores y bailando reggaeton

La palabra “bebesita”, que dice mucho Anuel AA -en las letras de sus canciones- y que popularizó en redes sociales, provocó que un usuario en la red social Twitter preguntara si la pareja escribe correctamente el vocablo.

RAE, enseguidamente, respondió: “Se escriben con ‘c’ ante ‘e, i’ las palabras que contienen los interfijos ‘-c’- o ‘-ec-‘ antepuestos a ciertos sufijos que empiezan por ‘e’ o ‘i’, como el diminutivo ‘-ito/a’. Por tanto, ‘bebecita’ (de ‘bebé’) debe escribirse con ‘c'”.

La palabra "bebesita" es una seña que utiliza la pareja para demostrarse cariño e incluso la colombiana tiene una canción con ese título, que también está mal escrito.

En la cuenta de Instagram del puertorriqueño también hay varias publicaciones en las que tiene escrito "bebesita". Ahora, ¿dejarán de escribir mal la palabra después que la RAE los corrigiera?

View this post on Instagram

Bebesitaaaaaa bebe bebesitaaaaa!!!!!!!!! @karolg ???? LA MUJER MÁS BELLA Y MÁS HERMOSA Y MÁS RICA EN EL MUNDO ENTEROOOOOO!!!!!!!! #RealHastaLaMuerte #CulpablesTour

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

El partido entre húngaros y alemanes terminó empatado a dos goles por lado

Destacados

La obra fue develada mientras se entonaban las notas del himno nacional

Destacados

El niño se desplomó cuando salía de su casa junto a su padre y hermano

Destacados

Entre los detenidos, fueron identificados cuatro escoltas armados