article-thumb
   

¡Qué pena! El incómodo momento para la reina Isabel II por culpa de Donald Trump

El Cooperante | 15 julio, 2018

Caracas/Foto: AP.- Durante la visita de una hora del presidente Trump a la reina Isabel II, en el Castillo de Windsor el viernes, compartieron té, un apretón de manos y la pompa y las circunstancias tradicionales pero un momento incómodo se destacó en las redes sociales, así lo informó el portal web Debate.

Le puede interesar: “Donald Trump no es bienvenido aquí”: Las protestas en Reino Unido en contra del presidente de EEUU (+Fotos)

Fue cuando el presidente Trump pareció momentáneamente caminar frente a la reina. El presidente Trump caminó ligeramente por delante de la reina mientras inspeccionaban su guardia de honor.





En un momento la reina hizo un gesto hacia el Sr. Trump y pareció dirigirlo hacia adelante con su mano derecha con guantes blancos. Él caminó frente a ella y luego se detuvo, lo que cortó su camino y la obligó a esquivarlo.

Terminó en menos de 20 segundos, pero incluso algunos seguidores casuales de la monarquía estaban horrorizados por la interacción incómoda.

Anteriormente, el presidente Trump y la primera dama, Melania Trump, también parecían no haber seguido otro protocolo de larga duración, en el que una reverencia es habitual.





El director de comunicaciones de la primera dama dijo que la primera dama recibió información sobre el protocolo real antes de la visita, pero no estaba claro si el presidente, que evita las sesiones informativas, recibió una orientación similar.

 

Comentarios

comentarios