article-thumb
   

¡Qué pena! Jugadores del Flamengo de Brasil denuncian robo en aeropuerto de Barquisimeto

Admin

Saimar De Santis.- Los jugadores del equipo de baloncesto Flamengo de Brasil fueron víctimas del hampa, cuando viajaron a Barquisimeto a participar en el Final 4 de la Liga de las Américas, que se realizará en el Domo Bolivariano.

Lea también – ¡Las agarró la patria! Roban dólares a selecciones sub 17 de Brasil, Perú y Ecuador en Lara

Según reportó la periodista Milgreddy Pérez, al equipo le rompieron los candados de cuatro maletas y les hurtaron perfumes y camisas. Los jugadores pusieron la queja a la aerolínea (Aserca Airlines) a su llegada al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, donde solo los hicieron llenar una planilla. Representantes de la empresa aérea negaron el hurto.

La información fue confirmada por Pérez con el supervisor de Flamengo, Andres Guimarães. Además, el jefe de seguridad del aeropuerto, José Mendoza, afirmó que ya es común que se roben cosas de las maletas en los vuelos que hacen escala en Maiquetía.

Flamengo participará en el torneo junto a los equipos Bauru, Mogi das Cruzes y los anfitriones Guaros de Lara. Es la primera vez que un equipo venezolano llega a las instancias finales de la Liga de las Américas.

Comentarios

comentarios