Connect with us

Vitrina

"Qué pereza das": el fuerte mensaje que mandó el actor de "Casa de Papel" a Shakira

El actor español Jaime Lorente dijo que la cantante colombiana le genera "pereza"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Las posiciones en contra y a favor de Shakira siguen marcando el debate en redes sociales, luego que la colombiana hiciera público la separación con el futbolista Gerard Piqué y lo qué ocurría en su matrimonio con sus canciones.

Lea también: El actor Michael Gambon, Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años

Quien marcó posición en este tema fue el actor español, Jaime Lorente, protagonista de la serie “Casa de Papel”, quien en la red social X, conocida anteriormente como Twitter, aseguró que la arista le aburre.

“Qué pereza das Shakira”, publicó el actor.

Aunque la exitosa cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto, los comentarios en respuesta al actor no se hicieron esperar.

“A lo mejor, lo de ‘dar pereza’ no es lo más adecuado para que justamente lo uses tú…”, comentó una usuaria de X al post del actor. “El más irrelevante de todos, ni nos acordábamos de tu existencia jajaja”, fue otra respuesta que recibió Lorente.

Advertisement

La cantante colombiana sigue cosechando éxitos tras la publicación de sus nuevas canciones; recientemente lanzó “El Jefe”, que ocupa el puesto número 1 en el top global de YouTube, con más de 30 millones de reproducciones, así como también, se posicionó como la primera latinoamericana en recibir el premio Vanguard Award de la cadena MTV.



Tendencias