article-thumb
   

¡Qué polémica! Miss Perú podría perder la corona tras filtrarse “bochornoso” video en las redes

El Cooperante | 23 marzo, 2019

Caracas.- La joven Anyella Pamela Grados, Miss Perú 2019, podría perder la corona luego de que circulara un video donde aparece en estado de ebriedad.

Le puede interesar: Enrique y Meghan ¿apostarán por la “normalidad” para la crianza de su bebé?

El material audiovisual, que se hizo viral en las redes sociales, se observa a la reina de belleza peruana vomitando sentada en una cama. Ante ello, Anyella aseguró que tomará acciones legales contra la persona que la grabó, pues, a su juicio, se violó su derecho a la privacidad.





Ante la difusión de un vídeo y fotos que atentan mi derecho a la privacidad, protegido por la Constitución del Perú, tomaré las acciones legales contra la persona que haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y reputación“, reza el comunicado de la beldad peruana en su cuenta de Instagram.

 





Añadió que, sabe perfectamente quien fue la responsable de grabar el bochornoso momento, haciendo alusión a su compañera Camila Canicoba, quien expresó que “hizo lo correcto” al difundir el mencionado material audiovisual a la Organización Miss Perú.

“Quiero empezar aclarando que la única intención del video que, efectivamente yo grabé, fue reportar (lo sucedido) a la organización (Miss Perú) para que tomarán medidas con esa actitud (…) Yo considero que hice lo correcto”, dijo.

Ante ello, Anyella Grados dejó claro que no renunciará a la corona, a pesar de la polémica que se ha desatado en su contra: “Les informó que no voy a rendirme ante este claro atropello de mi reputación y tampoco voy a renunciar, porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz”.

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, por su parte, informó que se anunciarán las medidas que se tomarán sobre la “Corona Nacional”. Aunque se tenía previsto ofrecer una conferencia el pasado miércoles para anunciar la decisión, hasta el momento no se ha llevado a cabo.

Anyella Grados ganó el certamen de Miss Perú en octubre del 2018 y antes del escándalo era la firme representante de su país en la próxima edición de Miss Universe.

Comentarios

comentarios