article-thumb
   

“¿Qué quiere Mariano Rajoy?”: Maduro volvió a hablar de su conflicto con España

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero/Foto: @PresidencialVen.- Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió hacer referencia a su conflicto con España y atacó nuevamente a su jefe de Gobierno, Mariano Rajoy.

Lea también – “Es una respuesta proporcional”: España declara “persona non grata” a Mario Isea

¿Qué quiere Mariano Rajoy? Venezuela es un país soberano y libre“, expresó durante una actividad en el Poliedro de Caracas en la que aprovechó para dar inicio a su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales adelantada por imposición de la Asamblea Nacional Constituyente para abril.





Este viernes, el Gobierno español anunció la declaración de “persona non grata” al embajador de Venezuela en Madrid, en una respuesta “proporcional” y “de reciprocidad” a la misma medida adoptada por las autoridades de Caracas. La medida del Ejecutivo de Mariano Rajoy llega como respuesta a la decisión de Venezuela da dar un plazo de 72 horas al embajador español en Caracas para que abandone el país después de haber sido declarado “persona non grata” por lo que consideran injerencias en asuntos internos.


Comentarios

comentarios