article-thumb
   

“¿Qué hago?”: Lo que dijo Altuve sobre sus “caras” ante discurso de Donald Trump

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de marzo/Foto: @ESPN_Beisbol.- La visita de los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial, a la Casa Blanca generó millones de reacciones por la supuesta tensión que hubo entre el pelotero venezolano José Altuve el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Lea también –  ¿Molesto? Así fue el incómodo encuentro entre José Altuve y Donald Trump (+Video)

El jugador Más Valioso de la Liga Americana de Grandes Ligas mantuvo una cara seria durante el encuentro del mandatario norteamericano y los jugadores, reseñó el medio Hoy Los Ángeles. Sin embargo, Altuve declaró al periodista Jake Kaplan de The Athletic, que solo quería estar serio y concentrado ante las palabras de Trump.





El Presidente estaba hablando ¿Qué quieres que haga?“, cuestionó el venezolano. “Estaba allí parado escuchando. Fue un honor estar allí (en la Casa Blanca). Si no quería ir, simplemente no hubiese ido”.

En su discurso, incluso el presidente de los Estados Unidos se refirió a Altuve. “¿Cómo olvidarse del increíble Altuve?, es más alto de lo que pensaba”, bromeó Trump, luego de estrecharle la mano al segunda base de los Astros.


Lea también – Suspenden liga griega porque presidente de un equipo saltó al campo con una pistola

los días, el venezolano bromeó al comprar este hecho con una foto que le hicieron en la caravana en Houston, tras ser campeones de la Serie Mundial. “Yo odio (el trofeo de campeones)”, dijo en referencia a su cara en el monto de la captura.

Comentarios

comentarios