article-thumb
   

“Qué ridículo”: El video de Henri Falcón “trotando” que indignó a tuiteros

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- Como de costumbre, Henri Falcón quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta. A través de su cuenta en Twitter, compartió este jueves un video en el que dice iniciar el día “trotando”. Sin embargo, no fue muy bien recibido por los venezolanos que hacen vida en la red social.

Lea también – “Le han solicitado a Henri Falcón volver a la MUD”, asegura Eduardo Semtei

Todos estos mediocres cortados por la misma tijera. El país en destrucción y falcón quiere que lo vean trotando, como Chávez jugando pelota mientras la democracia fenecía”, “Y a quién Coño le importa lo que usted haga. Suicídese y lo graba”, “Ve a trabajar deje de seguir siendo payaso”, “Que ridículo“, fueron parte de los más de 200 comentario que inundaron la publicación.





El opositor asegura que después de hacer su “cardio”, en el Parque del Este de Caracas, cumplirá con una agenda marcada por la Unidad “en función de Venezuela”. El dirigente del partido Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, señaló este miércoles que sectores de la oposición se han reunido con Henri Falcón y reveló que lo han invitado a regresar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “para reorganizar la alianza” opositora.

Nosotros estamos de acuerdo en eso, pero en una unidad distinta, no puede ser la MUD, ya cumplió su papel. Tiene que ser en una unidad sobre la base de una participación igualitaria, respetuosa y responsable“, sumó durante una entrevista en el programa “La Entrevista”, transmitido por Unión Radio,

 





 

 

Comentarios

comentarios