article-thumb
   

“¿Qué se ha hecho?”: Paulina Rubio sorprende en redes sociales tras lucir un rostro irreconocible

El Cooperante | 17 septiembre, 2018

Caracas.- La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra promocionando su reciente álbum titulado “Deseo”, en una gira que la llevó hasta el programa español “El Hormiguero”, uno de los espacios televisivos más importantes de ese país.

Le puede interesar— “Soy hija de peruana”: Venezolana que ganó Miss Earth Perú se defendió ante las críticas

Sin embargo, la intérprete de “Ni una sola palabra” no llamó la atención por sus dotes musicales, sino por lo irreconocible que lució su rostro durante su estancia en dicho programa, un cambio que dejó perplejo a los espectadores y causo gran revuelo en las redes sociales, las cuales estuvieron divididas entre quienes criticaban lo que Rubio se realizó en su rostro, mientras otros utilizaron el cambio para usar su imaginación y bromear al respecto.

“Que pena. Con lo guapa que era…de verdad”; “Esa no es Paulina Rubio! Que fuerte”; “Ahora parece la Tigresa del Oriente”; “Parece otra persona”; “Yo no la conocí… Hasta que dijeron el nombre”; “¿Qué se ha hecho?; “Dios, ¿se arregló o desarreglo la nariz?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram en la imagen que publicó El Hormiguero en su perfil en la plataforma 2.0.

Comentarios

comentarios