“Que sea el pueblo quien elija”: Antonio Banderas críticó duramente a Maduro (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“Que sea el pueblo quien elija”: Antonio Banderas críticó duramente a Maduro (+Video)

Caracas.- El actor español Antonio Banderas se pronunció sobre la situación que está atravesando en estos momentos Venezuela, donde el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, juró en días pasado asumir las competencias en un acto de masas en Caracas.

Lea también — “Tu pasado no define tu futuro”: Ozuna pidió disculpas en pleno concierto por video sexual filtrado

En una entrevista concedida al programa Ojo crítico, transmito por CNN, el reconocido intérprete de Hollywood fue consultado sobre los recientes hechos que están transcurriendo en el país.

“Ha llegado un punto imposible, este hombre tiene que plantear unas elecciones de nuevo y que sea el pueblo ideal quien elija ante la situación precaria que viven a nivel social y el día a día”, señaló.

De igual manera, aseguró que en Venezuela  “no hay ya comida, no hay pañales para los niños, la situación ha llegado a un punto en el que hay que replantearse y el pueblo venezolano merece replantearse ‘¿cuál es la situación que quieren ellos vivir?’, un continuismo del régimen directo o un cambio total”.  

Antes de finalizar sus declaraciones sobre el país, Bandera envió un mensaje directo al presidente Nicolás Maduro, a quien sugirió que “debería de poner las urnas inmediatamente en las calles”.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La oposición mayoritaria asegura que las elecciones legislativas son un fraude

Destacados

La entidad llanera registra 236 casos, de los cuales 159 están recuperados

Destacados

Voces internacionales han mostrado su apoyo a la tolda blanca ante los hechos ocurridos en La Florida

Internacionales

El funcionario aseguró que le hizo saber a la Administración de Maduro las condiciones mínimas definidas por la oposición para un proceso electoral creíble