article-thumb
   

¡Qué sexy! La rapera Cardi B se desnudó en el videoclip de su tema “Money”

El Cooperante | 23 diciembre, 2018

Caracas.- La rapera Cardi B, de 26 años de edad, estrenó hace unos días en YouTube su video oficial de “Money”, tema que aparecerá en la edición de lujo de “Invasion of Privacy”, su primer álbum de estudio.

Le puede interesar: “Eres una ridícula”: Critican a Alicia Machado por creerse que tiene “15 años”

El nuevo trabajo audiovisual de Cardi B impacto al mundo, esto por sus sorprendentes efectos especiales y los desnudos que realizó, así lo reseñó El Intransigente.

En el videoclip, Cardi B usa varios atuendos extravagantes y hace gala de sus viejos movimientos de estríper, pues, se balancea sobre otras dos desnudistas en un mismo tubo y aparece como Dios la trajo al mundo frente a un piano.

Cardi, quien tuvo a su hija Kulture este año, aparece en el audiovisual amamantando, aún se desconoce si le da pecho a Kulture o a una muñeca. Las modelos que la acompañan también mostraron sus senos.


La carrera de Cardi B está pasando por su mejor momento, pues ha sido nominada a cinco Premios Grammy, incluyendo Álbum y Canción del año, ceremonia que se realizará en febrero del próximo año y, además, será una de las jueces de “Rhythm + Flow”, un programa de competencia musical que se estrenará en Netflix el 2019 y tendrá como objetivo descubrir a nuevas estrellas del hip hop.

Comentarios

comentarios