El venezolano Néstor Bracho actuará en la serie 'Club 57' de Nickelodeon
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Qué talento! El venezolano Néstor Bracho participa en la serie ‘Club 57’ de Nickelodeon

Foto: Notibol

Caracas / Foto portada: Notibol.- El talento venezolano resaltó una vez más en el exterior, y en esta ocasión, fue el actor Néstor Bracho, quien llenó de orgullo al país. Actualmente está radicado en los Estados Unidos (EE. UU.),  y se unió al elenco de la serie juvenil internacional  ‘Club 57’, transmitida en el canal de televisión Nickelodeon.

Lea también:  ¡Qué orgullo! Gaby Espino será jurado en el Miss Universo 2019 (+Video)

Asimismo, el actor interpretará al personaje de Juan, uno de los estudiantes presentes en la secundaria del ‘Club 57’, en la que también participan otros artistas reconocidos como las actrices venezolanas: Evaluna Montaner y Fefi Oliveira.

Néstor Bracho comenzó su trayectoria en el mundo del espectáculo en Panamá conduciendo el programa de cine Movie Lab. Posteriormente, se residenció en la capital de México haciendo la voz de doblaje del icónico personaje Stitch de la serie animada de Disney, «Lilo y Stitch».

En ese sentido, siguió en la búsqueda del crecimiento profesional y se mudó a los EE. UU. donde ha trabajado arduamente. Para el próximo año 2020, Bracho tiene nuevos proyectos en puerta.

Por otra parte, Club 57 cuenta la historia de Eva y su hermano Ruben, que por accidente hacen un viaje en el tiempo, llegando al año de 1957, donde viven increíbles aventuras en su intento por regresar a su época. Los protagonistas de la serie son: Sebastián Silva, Martín Barba, Evaluna Montaner, Ricardo Frasari, Carolina Mestrovic, Andrés Mercado.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

Artículos relacionados

Destacados

La red social presentó la petición ante el juez del distrito de Washington DC, Carl Nichols

Internacionales

Los puntos fueron aprobados en la Comisión de Exteriores con 29 votos a favor y seis en contra

Internacionales

Correa perdió el sueldo vitalicio de unos 4 200 dólares mensuales, tras ser condenado por corrupción

Internacionales

Las deserciones de Corea del Sur a Corea del Norte son inusuales