¿Qué te deparan los astros para esta semana? Descúbrelo con Beatriz Santos

El Cooperante | 23 enero, 2018

GENERALIDADES

Luna Nueva en Capricornio el día 16 a las 22h18m

Venus ingresa en Acuario el día 17 a las 21h45m

El Sol ingresa en Acuario el día 19 a las 23h10m

Cuarto Creciente de la Luna el día 24 a las 18h53m


Luna Llena en Leo el día 31 a las 09h28m y

Eclipse Total de Luna en Leo a las 09h31m

Horóscopo del 15 al 31 de enero 2018

ARIES: Tú hijo de Ares o Marte, eres un líder innato, el aventurero galante, el de las grandes pasiones y del furor guerrero. La danza te es muy importante porque en la guerra se requiere del ritmo que permite acompasar con el equipo y del balance muscular de tu cuerpo grande y perfecto.  Al grito de guerra haces temblar a los más valientes. El fuego de tu signo te obliga al enfrentamiento enérgico y directo con la vida, por ello no esperas que las cosas sucedan, simplemente actúas porque estás hecho de autoafirmación. Pero tanta energía desbocada y excesiva necesita someterse a la mesura y a la razón, a la regulación,  para adaptar y atemperar la naturaleza salvaje, temeraria y audaz que hace de tu vida un campo de batalla constante. Necesitas profundizar en aquello que te impulsa  y te mueve,  entender quién eres para  que se te considere con los otros y comprender sus razones sin necesidad de confrontación, lo que te desgasta y te genera tanta pérdida de energía y de tiempo.

La Luna Nueva les invita a ir cerrando ciclos con algunos objetivos o ambiciones. Retorno sorpresivo de amistades. Asuntos inesperados u obstáculos  que les exigirán mayor esfuerzo, paciencia y tolerancia.  Período de crisis con la madre oconmujeres muy cercanas, lo que puedes contrarrestar si aprendes a calibrar tus emociones. No tienes porqué actuar con antagonismo sino en cooperación.

Profesión y dinero:A partir del día 16 situaciones desencadenantes en el plano profesional están llegando a su límite, por lo que deben tomar con aplomo los asuntos en esta área. Buena quincena para reestructurar los aspectos económicos Entre los días 24 al 26 muy favorecidas las apertura de cuentas bancarias,  de instrumentos financieros o inversiones. Pueden ser víctimas de intrigas o tomar decisiones equivocadas. Venta provechosa de activos o cambios económicos.

Salud: Enfermedades ocultas que pueden comenzar a manifestarse. Los púberes pueden tener un desarrollo hormonal precoz.

Amor:  Ponen a prueba la relación de pareja y posiblemente les toque enfrentar una crisis sentimental.  A los solteros les podrá llegar el amor  de manera súbita o les llegará a través de la amistad.

Recomendación: tu espíritu de lucha siempre te acompaña, pero en este momento es mejor combinarlo con  la cooperación, así los resultados serán  sumar y no restar.

TAURO: Hija de Afrodita o Venus diosa del amor y la belleza, llenas de aromas primaverales donde llegas. Tauro tú eres la tierra firme, sólida y sistemática que busca por encima de todo la seguridad. El problema es que puedes volverte demasiado dependiente o quedarte demasiado tiempo en algo por hábito o apego. Necesitas entender la dinámica de la vida en que hay momentos donde podrás sujetarte con toda tu fuerza, pero otros en que  aceptar  abrir las manos y soltar es menos doloroso y más cónsono con la realidad. Cargas en ti el amor pasional y el amor celestial, eres la atracción y el magnetismo, con la facultad de enamorar y el don de generar nuevas vidas; estás presente en todo creativo. Perspicaz, sensible, intenso, dominante, territorialista, celoso, potencia erótica. Pero que no se engañen contigo porque también portas la virilidad cortada de Urano: el yelmo y las armas visten tu carácter plácido en guerrero espartano.

Se activan planes de estudios o de contactos con universidades y centros de estudios. Entre los días 25 al 30 pueden tener reacciones irreflexivas por intolerancia al medio ambiente donde se encuentren, lo que puede llevarles a una drástica ruptura. Eviten decir algo de lo que después se puedan arrepentir.Les llega la noticia que estaban esperando. Necesitan aprovechar esta quincena para que aclaren problemas que vienen arrastrando desde el pasado. Actividades que involucran a las amistades. Plan de mudanza que se detiene.

Profesión y dinero: pueden tener un cambio de puesto o de lugar de trabajo. A partir del día 17 las actividades sociales estarán involucradas con las profesionales. Algunos llevarán adelante asociaciones comerciales o profesionales. Los comerciantes,  comunicadores sociales, escritores, publicistas alcanzarán éxito con el público. Entre los días 22 al 26 tendrán una intensa actividad mental con capacidad para influir sobre los demás. Las mujeres jefes les apoyarán en sus iniciativas profesionales y financieras. Los días 24 y 25 son excelentes para abrir cuentas, hacer inversiones o aumentar el capital de la empresa, etc. Negocios en moneda extranjera que les favorecerá.Florecimiento de la creatividad.

Salud: tendencia a los accidentes físicos; manejar y caminar con prudencia.

Amor: planes de  compromisos o de bodas. Los casados comienzan a sentar las bases de un proyecto económico  conjunto. Precaución con las embarazadas entre los días 25 al  30 por la tendencia a los abortos en esos días.

Recomendación: tu característica lentitud para asumir decisiones te darán el espaldarazo en estos días para que evites asumir algo que pueda afectarte a largo plazo. Tiempo para poner en orden tus emociones.

 

GÉMINIS: hijo de Hermes o Mercurio, estás compuesto (a) con la pasta de la curiosidad, la versatilidad, la adaptabilidad y la capacidad de traducir en palabras las situaciones más complejas. Prácticamente te vas de cabeza cuando estás motivado (a)por algo o por alguien. Eres el  puente entre la realidad y el mundo de las ideas porque tienes el valor de cruzar las fronteras. Astucia y malicia, multiplicador de beneficios por ello discutes y persuades. Eres maestro de la oportunidad, lleno de libertad, amplitud y brillo, conector con el “más allá”, lo inesperado que guía a los viajeros y protege a los que sirven. Es el aire alquímico que invade los espacios y con su mágico caduceo las pruebas y dificultades se transforman en  “hacer alma”.

Preparativos para un largo viaje. Período de contactos y de nuevas amistades. Invitaciones a reuniones sociales con personas de autoridad. Entre los días 25 al 30 estarás más irritable, nervioso, sarcástico y tenso, busca la explicación en el mal dormir y estar en una situación que les frustra. Necesitas aprovechar los chispazos de iluminación para realizar un mejor enfoque. Tome con calma las noticias que reciba y digiéranla antes de emitir opinión. Gastos por reparación de aparatos electrónicos, computadoras, televisión o celulares. Contratiempos y molestias que estarán provocando tu reacción, ser flexible y cuidadoso.

Profesión y dinero: los comerciantes deberán tratar a fondo los asuntos financieros sobre todo si están asociados. Llegan a sus manos información secreta que les llevará realizar viajes cortos por razones de negocios o de investigación. Pueden tener unos ingresos extras. Reuniones sociales a través de la profesión o por situaciones políticas. Trabajos realizados con mucha satisfacción porque les permite mejorar los ingresos Necesitan evitar los conflictos generados por el estrés laboral con superiores y colegas.

Salud: tensión nerviosa y problemas de salud que se manifiestan con mucha fiebre e inflamaciones.

Amor: los casados pueden vivir crisis efervescente que podrían manejarse con un poco de tolerancia y aceptación del otro,  no asignarle sólo a él o ella el peso de toda la responsabilidad en la situación. Los solteros serán flechados por un amor insólito e impredecible.

Recomendación:aunque la característica de tu signo es la velocidad y el movimiento físico y mental,  trata en lo posible de mantener la calma y evaluar muy bien las decisiones que te están presionando tomar. Ser flexible, tomar el tiempo necesario y  ser cuidadoso te brindará buenos resultados.

CÁNCER: hijo de la Luna, eres el signo del sentimiento, del pasado, la familia, los condicionamientos, la memoria, los recuerdos. El sector ocupado por Cáncer es donde nos refugiamos cuando necesitamos protección. Es la Madre que nos da su apoyo y atención y al mismo tiempo donde damos consuelo y apoyo a los demás.  Es la Luna fluctuante amparada por las fases, al igual que los estados de ánimo que nos vuelven más vulnerables y donde manifestamos comportamientos de nuestra infancia. Trata de buscar el lugar donde te conectes con las emociones y los instintos  que apoyan la vida. Artemisa, diosa de la caza y de la naturaleza salvaje o Luna Creciente donde la virginidad y la pasión están entrelazadas; cuando la asumes, eres libre;trata de actuar y de vivir de acuerdo a tu verdad. Selena, la Luna Llena, la del amor pleno, te hace sensual, sexual, intenso y pasional o Hécate Luna Menguante o Nueva, diosa  que te tiñe de misterio y te llevaa la toma de decisiones críticas, de mano con tu  sabiduría interior y  actuando con total sinceridad.

La Luna Nueva del día 16 les invita concluir lo que tengan pendiente y para  que reflexione sobre los proyectos del año. Buen momento para reestructurar sus metas y hacer más operativa su energía.  Gran actividad social que les permitirá entrar en contacto con personas de las que aprenderán mucho. Del 24 al 28 eviten la toma de decisiones rápidas porque las ideas pueden ser poco prácticas o con insuficiente información. Tomen con calma las noticias que les llegarán. Encuentro sorpresivo con amigo que tenía mucho tiempo sin ver. Cuiden mucho lo que digan para que eviten situaciones de tensión innecesaria. Los que tengan hijos pueden tener algunas tensiones con ellos; analicen su responsabilidad en los conflictos.

Profesión y dinero: Cambios radicales en la actividad profesional y pueden disfrutar de una inesperada promoción profesional. Algunos cangrejos experimentarán en el área de las tecnologías o de la política pero no está demás tengan precaución con los enemigos ocultos laborales o con extravíos de documentos profesionales importantes.  Alguien les espía laboralmente. La economía mejora y la importancia de la seguridad financiera ahora tiene mayores significados. Ingresos sorpresivos o les cancelan deuda atrasada.

Salud: caída del cabello y uñas frágiles; consuman calcio, magnesio y zinc.

Amor: situaciones con la pareja les mantendrá irritables, sarcásticos e inseguros. Traten de vencer los pequeños obstáculos de relación. Los solteros participarán de reuniones sociales que pueden terminar siendo afectivas. Las relaciones que comiencen en este período tendrán un fuerte impacto o transformarán su vida. Retorno de alguien de su pasado.

Recomendación: una de tu característica son los sentimientos pero es posible que no puedas expresar lo que sientes o que seas mal entendido y esto te haga más reservado y metido en tu concha. No te ocultes, porque pierdes la simpatía que has venido ganando y enfrenta los problemas con el ánimo de comprender y no de imponer tu voluntad.

 

LEO: Hijo de Apolo, dios de la Luz y del oro. El poder y la autoridad están hechos para ti, concentrador y orgulloso de tu peculiar identidad. Te gusta, como Apolo, guiar y proteger,  hacer prosperar, la musa en los artistas, ley y orden para mantener el equilibrio y la armonía. Eres de grandes demostraciones, orgulloso,  te encanta el aplauso y si no te reconocen en casa buscarás la admiración en la calle. Gregario y amiguero porque el séquito de seguidores te es importante. Posees un corazón inmenso pero muy vulnerable ante desprecios reales o imaginarios. Tienes el poder, la autoridad y el valor; no necesitas que  tu fuego fijo te ciegue de pasión,  queme la objetividad y la altivez te aleje de la justicia. Eres un rey (reina) y tu poder se manifiesta inmenso en las pruebas y cuando abres ese espacio de amor en el centro de tu corazón. No necesitas presumir  lo que eres.  Necesitas dejar libre ese niño interior juguetón, alegre y feliz que irradia su luz e ilumina los laberintos. Tu propia conquista eres tú mismo (a);  deja que ese inmenso Sol irradie tu energía que  aligera los chubascos de la vida y permite compartir los amables momentos de una  primavera.

Aunque surjan algunos conflictos domésticos tendrán la oportunidad de aclarar algunos asuntos molestos para la relación familiar. Mejoras donde vivan o de alguna manera el hogar será expandido. Concentren su energía  en la  vida familiar y en resolver asuntos personales. Los que hayan tenido tensiones con sus padres, éstas quedarán resueltas. Continúan con una racha de intuición, pero lo más importante es que les serán revelados aspectos que desconocen acerca de ustedes mismo.

Profesión y dinero: grandes cambios en la vida laboral. Tensiones en el ambiente donde trabajan les están empujando a considerar un cambio dentro de la institución o empresa donde trabajan. Los leones nacidos en el último decanato de Leo (aprox. del 12 al 22 de agosto) estarán favorecidos los emprendimientos novedosos, solicitar favores de personas destacadas o con poder, y además es excelente para realizar negocios o contratos con grandes empresas, con el Estado o para planificar algo que requiere de un mayor esfuerzo. Ascensos que les permitirá llevar a cabo todo lo que postergaron durante años.

Salud: el eclipse de Sol del día 31 les recomienda estar pendientes de la salud, de las señales que el cuerpo les envía.

Amor: los solteros sentirán que su popularidad ha aumentado, conocerán nuevas amistades o vivirán aventuras sentimentales. Las mujeres estarán más atractivas  y posibilidad de una pareja prominente o con cierto poder. Las casadas o las que tengan vínculos íntimos como marido, amante o padre, ellos podrán ser promovidos o tendrán un período de éxito.

Recomendación: concertar será la clave para que soluciones algunos problemas en la vida familiar, necesitas ser lo más honesto (a) posible para reconocer y aceptar las propias fallas.

VIRGO: hijo de Hermes, eres un analista perfecto, exigente, detallista, organizado, disciplinado; tienes la capacidad de poner orden en el caos (al igual que Capricornio). Te caracteriza la habilidad y la eficiencia en el trabajo, pero eres exageradamente crítico. Eres la tierra doble que busca ser útil, servicial y productiva pero cuando la obsesión abarca el orden y  la exactitud pierdes  la fluidez, la espontaneidad  y la visión del bosque por lo que ocurre en una hoja… Mercurio  o Hermes te rige como a Géminis y puede hacer de ti,  el divino mensajero, protector, hábil en el comercio, en la elocuencia, astuto, malicioso, inventor, veloz,  elviajero que marca el cambio, el que guía a las regiones ocultas, pícaro tramposo, impredecible y caprichoso, el mentiroso que convence con palabras seductoras y la puerta que se abre a nuevos conocimientos.

Entre los días 17 al 25 se enteran de algo que les tenían oculto y tratarán de llegar al fondo de la situación; cualquier investigación que quieran realizar ese período les favorecerá. Noticias acerca de hermanos, vecinos o compañeros laborales que les preocupará. Fuerte actividad social, invitaciones y pequeños regalos. Asuntos beneficiosos en el extranjero  o con viajes entre los días 24 al 26.

Profesión y dinero: oportunidades de relacionarse con personas del sexo opuesto que beneficiarán actividades intelectuales o financieras. Alguien les investiga. Entre los días 26 al 30 controlen su temperamento y su impaciencia porque las ideas que generen de esta forma serán poco prácticas y las decisiones impulsivas; en ese mismo período pueden surgir gastos por reparaciones de equipos o maquinarias. Reciben reconocimiento o promoción. Algunos ser verán involucrados en trabajos con el arte o el entretenimiento. Paulatinamente mejoran las relaciones con los jefes y es buen tiempo para solicitar aumento salarial o cambio profesional. Asumen el liderazgo en las actividades de grupo.

Salud: dolencias o enfermedades nerviosas o predisposición a los accidentes de vehículos. Sean prudentes si manipulan artefactos eléctricos.

Amor: algo está por finalizar o la forma como se estaba llevando la relación, gracias a que tienen mayor perspectiva, discriminación y convicción. Etapa de repaso o de desilusión pero es necesario que examinen su cuota de responsabilidad en lo que ocurre. Los solteros se sentirán atraídos por personas mayores o de carácter más fuerte.

Recomendación:controla la comunicación mordaz que pueda generarte tensiones con las otras personas. Canaliza ese torrente intuitivo para que llegues a la respuesta que has estado buscando.

LIBRA: Hijo de Afrodita, la más bella rodeada de los genios del anhelo y de la persuasión, la que eleva el amor humano al amor divino. Libra, te caracterizas por ser objetivo, justo, reflexivo, amante de la belleza,  consideras los distintos puntos de vista, sopesas las cosas en tu balanza de valores pero el problema es que tantas consideraciones paralizan tu decisión y otros te toman la delantera. Tu búsqueda de equilibrio y armonía de la relación perfecta pueden chocar con la realidad y con las urgencias de la vida. Eres la otra parte que compensa a Aries y no  es coincidencia que tu signo represente el equinoccio de otoño; así como,  Aries el equinoccio de primavera donde se manifiestan los cambios en las estaciones y la duración del tiempo. Puedes convertirte en fuente de inspiración y un símbolo de los cambios basado en la persuasión.

Comienzan la quincena con una situación desencadenante de la Luna Nueva; como por ejemplo una mudanza o retomar un tema del pasado productivo o familiar.  Saturno ingresando al sector del hogar y de las raíces puede llevarles a la responsabilidad de hacerse cargo de un pariente mayor o familiar enfermo. Están comenzando un importante cambio de vida. Noticias agradables e inesperadas de parte de los hijos o de la afectividad, que convierte estos días para dar y recibir afecto. Tiempo para renovar su look y su ropa; también para realizar actividades sociales. Preocupación por la salud de un familiar o de un amigo.

Profesión y dinero: Serán beneficiosos los  negocios relacionados con el arte, la música, la decoración de interiores, el diseño, la música, los juguetes, maquinarias, metales, empresas de transporte o vehículos. Necesitan aprovechar el tiempo de prosperidad económica que les trae Júpiter en el sector del dinero y ser prudentes para que eviten los robos. Asuntos económicos importantes entre los días 24 al 26 y buen momento para renovar instrumentos financieros o realizar inversiones. Suerte inesperada activa.

Salud:en general es un buen período para la salud y para realizar cambios en la rutina. Los mayores pueden estar al comienzo de enfermedades que se dan en la familia.

Amor: Venus entra a favorecer el amor y a intensificar sus lazos. Período favorecido por las personas que realmente ames. Los solteros estarán en disyuntiva: ¿Leo, Tauro, o Acuario?

Recomendación: Iniciaste el 2018 con el viento soplando a tu favor, no detengas la marcha con prejuicios; adelante con tus objetivos y manos a la obra…

ESCORPIO: Hijo de Hades, soberano de los muertos, el invisible que concede la opulencia. Tu característica profundidad te obliga a llegar al fondo de las cosas y a la raíz de cualquier problema. Te gusta desafiar, eres fuerte, confiado, eficiente e intenso, planificador, estratega, extremista, reservado, celoso, idealista e investigador. Las emociones tan intensas pueden hacerte intolerante, sarcástico, temperamental y vengativo. Eres el de aspecto plácido en cuyo interior bulle un volcán. Tu gran fuerza de reserva hace de ti un gigante para la acción. Eres digno de confianza y por ser hijo de Hades recibes el casco de la invisibilidad de “ver sin ser visto” y llegas donde otros no se atreven…

Una energía renovada les acompaña dándoles mayor confianza y ambición personal. Se acentúa la necesidad por fomentar los lazos afectivos y por embellecer el hogar; hasta pueden planear una mudanza, una reforma o una decoración. Planifican viajes cortos de connotación comercial pero deben ser previsivos con el auto entre los días 24 al 30. Tendencia a los desperfectos en los equipos electrónicos, computadoras y electrodomésticos, celulares, etc. Traten de aprovechar las ideas que como revelación les estarán llegando en momentos de calma.

Profesión y dinero: algunos escorpiones realizarán un giro profesional importante o lo que venían haciendo sufrirá una gran transformación. Es necesario que mantengan los pies bien plantados y no se deje llevar por lo que quisieran que fueran las situaciones, sino con lo que son y las capacidades con las que cuentan para llevar adelante sus ideas. Sea cuidadoso con la firma de documentos y papeles. La actividad mental, las noticias estarán intensificadas dándoles la oportunidad de recabar y recibir información, así como también, discutir los contratos y negociaciones. Entre los días 21 al 28 favorecidos los grandes negocios,  transacciones comerciales, compras o ventas, período para razonar y realizar diagnósticos.

Salud:precaución en sus contactos con la electricidad, sobre todo, entre los días 25 al 29.

Amor: comunicación placentera, cercana y armoniosa con la pareja, proyecto de cambio. Los solteros tendrán un flechazo de amor  donde vivan o que les sea presentado por un  amigo (a).

Recomendación: quincena para que aprovechen la gran fuerza mental que les permitirá influir y persuadir a los demás, pero deben tratar de no imponer su voluntad. Eviten ser muy obsesivos con sus ideas.

SAGITARIO: Hijo de Júpiter, alegre, optimista, de principios elevados, gregario, entusiasta, extrovertido, amante del deporte y las actividades al aire libre, un viajero empedernido, amante de la libertad, erudito, religioso, impetuoso, próspero, generoso. Eres el centauro que se muestra en todo su esplendor cuando va en pos de las metas: sacas tu parte profundamente humana de la inteligencia que busca alcanzar las grandes alturas, con tus nobles ideales, tu energía positiva imbuida de una profunda fe.  Y tu lado animal con los cascos firmemente sobre la tierra, con fuerza impetuosa que no mide límites y la energía del fuego que te impulsa a buscar más allá.

Fluyan con su energía,  no la repriman porque ello les hace más vulnerables.  Aunque estén viviendo una mágica protección, necesitan estar atentos y conscientes. Viven una especial regeneración interna y ello les permitirá despertar a nuevos intereses. Planes de viajes y se intensifican las comunicaciones a partir de día 18. Algo que estaba extraviado aparece. Paulatinamente sentirán que le energía está mejorando. El eclipse del día 31 le sugiere revisar la relación con los hijos y con el amor.

Profesión y dinero: excelente para que lleven adelante trabajos de investigación. Entre los días 21 al 27, noticias comerciales o propuestas que les llega desde otro horizonte y en ese trayecto pueden realizar negocios o transacciones comerciales de cierta relevancia. Favorecidos además los escritores, planificadores, comunicadores sociales, conferenciantes y docentes universitarios. Fuerza y profundidad mental que les permitirá llegar al núcleo de una situación financiera o laboral.Se le revelan nuevas formas de hacer dinero o de mejorar los negocios.

Salud: chequear el funcionamiento endocrino, particularmente tiroides, suprarrenal, ovarios y próstata.

Amor: a partir del día 19 fluye la comunicación en pareja. Noticia sorpresiva de la pareja.  A los solteros les puede surgir un amor de manera sorpresiva: vía internet o mediante un viaje corto.

Recomendación:caballito trata de no disipar tu energía para que vayas concluyendo asuntos pendientes y de concentrarla para ver mejor lo que está aconteciendo en el entorno.

 

 

CAPRICORNIO: Eres hijo del Señor del Tiempo, el  Guardián del Umbral…Cauto, responsable, serio, práctico, trabajador, tradicional, obstinado, melancólico, egoísta, escrupuloso, convencional, hijo de Cronos o Saturno, necesitas hacer algo por ti mismo, construir lentamente, planeando, estructurando de manera cautelosa y con medida tus objetivos y ambiciones. Creas el orden a partir del caos y  tienes visiones de las posibilidades y también de concretarlas. Pero también tienes un lado sátiro con la capacidad de disfrutar los placeres físicos de lo  hermoso y lo sensual. Es el signo que mejora con el paso del tiempo y el que mejor asume la edad.

Feliz cumpleaños!!! Se está iniciando lentamente una nueva etapa de vida que les pide ir más despacio y con mayor cuidado, por lo que no deben sentirse mal si algunos asuntos a los que están acostumbrados, concluyen.  Los próximos dos años les invita a conocerse mejor,  aprender a comprender al otro (a) y analizar cuáles son sus necesidades reales; en cuanto mejor realicen esas pautas tendrán mayores posibilidades de alcanzar lo que se propongan y de tener éxito en la vida. Tensiones con un grupo o un amigo.

Profesión y dinero: los capricornianos jóvenes despiertan a un mayor sentido de la responsabilidad, la disciplina y de confianza en sí mismos. La economía mejora a partir  del día 18: ingreso no esperado, negocio sorpresivo; te conceden un préstamo o  te cancelan una deuda. Negocios conectados con el arte, el diseño, la floristería, cosmetología, reformas, construcción, decoración, tecnologías, inversiones o con las amistades o en política, estarán favorecidos. Dinero que invierten en relaciones sociales, diversión o en compra de equipos y electrodomésticos.

Salud: inflamaciones óseas y trastornos digestivos; analicen sus hábitos y desháganse de lo que saben que les daña.

Amor: las relaciones de parejas buscarán acentuar la complicidad y la amistad.  Los solteros podrán ser flechados por alguien dentro de su círculo de amistades o vía internet…

Recomendación: aunque estés renuente a  ciertos cambios, te llegó el tiempo de soltar y de prepararte para un nuevo comienzo, todo lo que ocurre será para tu bien.

ACUARIO: Hijo de Urano, el original, inventivo que tiñó de colores las alas de las mariposas, el futurista, bohemio, humanista, político,  el que quita los muros y pone la libertad, progresista, científico, lógico, altruista, excéntrico, radical, la equidad social, el rebelde, libre pensador, líder incuestionable, atractivo  y magnético. Eres la voluntad creadora, el súbito cambio, de accionar inesperado, lo no corriente, es el coraje y la expansión sin límites del espacio estelar. Eres la  verdad y la libertad, la electricidad que chisporrotea en tu rostro, tu mirada,  tu cabello, tu accionar. Tu vida está pintada por lo excepcional porque eres un líder para lo genial…

Feliz cumpleaños!!! Notarán una oleada de aire renovador que les hará más optimistas, lo que dará buena impresión a los demás. Tiempo para las iniciativas y disfrutar de la popularidad. Aumentan su fuerza de voluntad y se ocuparán de los asuntos personales. Entre los días 20 al 25 sueños y revelaciones que les llevará a descubrir  secretos. Presten atención donde ponen los papeles porque pueden extraviárseles. Preocupación por hermano (a), amigo o vecino. Cuidado donde estacionen su vehículo o coche.

Profesión y dinero: aumentan la responsabilidad pero también su autoridad en el trabajo. Ideas e intuiciones que les darán solución a un problema complejo con colaborador, subordinado o colega. Experimentan mayor progreso y favores de los jefes o de personas con capacidad de decisión. Viajes por razones laborales o para perfeccionar una herramienta laboral. Algunos acuarianos buscarán la independencia económica o el libre ejercicio profesional y donde quiera se encuentren asumirán un rol protagónico. El éxito que alcancen se debe a su iniciativa, coraje, inteligencia y fe en sí mismos.

Salud: controlen sus impulsos porque la falta de control puede conducirlos a los accidentes. Dolores y neuralgias.

Amor: los solteros encuentran la horma de su zapato, alguien con quien compartir la vida con libertad amorosa o que tenga el mismo sistema de valores y de creencias…alguien como tú.  A las parejas que tuvieron separadas les llegó el tiempo de la reconciliación.

Recomendación: reconócete a ti mismo (a). Llegó el momento de cosechar lo sembrado y de hacer las paces,  el Sol y Venus en tu signo te darán esa oportunidad.

 

PISCIS: Agua doble del océano,  intuitivo, artístico, tímido, melancólico, hijo de Neptuno, la niebla, los presentimientos, lo místico, el misterio, los anestésicos, el trance, la hipocondría, el sonambulismo, las adicciones, lo sutil, lo inmaterial, la música, los perfumes.  Eres de exquisita sensibilidad y tu carácter difuso te hace parecer misterioso y enigmático. Con tantos intereses juntos puedes confundirte y ser disperso. Necesitas tener un objeto de poder: el tridente que te permita estremecer. Vas hacia las corrientes ocultas captando los significados ocultos tras lo que se intercambia o dice.

Retorno de antiguas metas. Noticias y encuentros inesperados con amigos que tienen mucho tiempo sin ver. Viajes con mucha actividad. Tensiones o malos entendidos con parientes políticos, traten de no entrar en conflicto aunque tengan la razón. Oportunidad para ampliar sus conocimientos. Desperfectos de aparatos electrónicos, computadoras o electrodomésticos. Traten de mantener la calma ante las situaciones y sean flexibles antes los acontecimientos. Noticia o viaje por duelo.

Profesión y dinero: responsabilidad administrativa en la dirección de una institución o empresa por disminución de los ingresos o en las cobranzas. Digieran sus conclusiones antes de tomar decisiones. Entre los días 16 al 29 sean prudentes para que  eviten algunos inconvenientes  con quien estén asociados, dejar hacer y dejar pasar. Reformulación  de la empresa o del trabajo. Tiempo para las publicaciones, dictar o participar en charlas y cursos. Pueden mejorar los ingresos mediante actividades económicas con extranjeros o por factores económicos coyunturales, como inversiones o negocios del momento.

Salud: necesitan relajarse para que puedan tener un sueño reparador porque la tendencia es a sentir un gran cansancio.

Amor: atracciones o amores ocultos. Necesitan aclarar sus sentimientos porque la confusión les llevará a tomar decisiones equivocadas. Los casados pasan por una etapa en donde querrán compartir experiencias y perspectivas con la pareja y pueden mejorar la comunicación a través de asesoría de buenos amigos  acerca de los problemas que tengan.

Recomendación: pececito necesitas aclarar las turbias aguas emocionales, no tomes decisiones sin antes buscar asesoría… paciencia.

 

“¿QUIÉN ENTIENDE POR QUÉ LA PRIMAVERA NACE DE LOS DOLORES DE PARTO DEL INVIERNO…?”

(Musical TheFantastiks, Tom Jones)

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 / 0416-632.23.34 / [email protected] / Para ingresar a su página web, haga click aquí.

 

Comentarios

comentarios