¿Qué te deparan los signos para esta semana? Descúbrelo con la astróloga Beatriz Santos

El Cooperante | 16 agosto, 2017

GENERALIDADES

  • Luna Nueva en Leo el día 21 a las 2:31 de la tarde.
  • Eclipse Total de Sol en Leo el día 21 a las 2:26 de la tarde.
  • El Sol ingresa en el signo de Virgo el día 22 a las 6:21 de la tarde.
  • Venus ingresa al signo de Leo el día 26 a las 12:31 de la noche.
  • Cuarto Creciente de la Luna en Sagitario el día 29 a las 4:14 de la madrugada.
  • Mercurio retrógrado retorna al signo de Leo el día 31 a la 11:29 de la tarde.

Horóscopo del 15 al 31 de agosto de 2017

Signo cardinal de fuego “El carnero”

Clave: Prudencia





Aries: Situación que está por terminar o concluir pero deben ser prudentes con las acciones solapadas porque algo que dan por sentado puede decepcionarlos o no ser lo que creían. Traten de llevar mejor las relaciones familiares para que eviten los  malos entendidos siendo más transigentes y cooperadores. Lo inesperado o repentino marcará estos días el acontecer  de los arianos. Noticias de duelos.

Profesión y dinero: necesitan evaluar muy bien las decisiones laborales antes de tomarlas; Mercurio retrógrado en esta área puede darles un punto ciego que los lleve a los errores. A partir del día 23, propuestas interesantes que deberán evaluar o se les plantearán asuntos corporativos u organizacionales pero les conviene posponer decisiones hasta el mes de septiembre. Necesitan ser más prudentes con las comunicaciones laborales para que eviten conflictos y tensiones con colegas, colaboradores o subordinados.  Asociaciones  con personas de distinta nacionalidad.

Salud: estados ansiosos que controlarán  con un cambio de dieta y de rutina. Amor: relaciones repentinas o conocerán una persona muy interesante que será muy diferente a ustedes, alguien que incentivará sus búsquedas de independencia o su rebeldía.  A partir del día 27 los asuntos amorosos buscarán estabilizarse mediante el compromiso. Los casados pasan por un período inestable que es mejor dejar pasar, no olviden que Mercurio retrógrado puede generar mucha confusión.





Signo fijo de tierra “El Toro”

Clave: Ascenso

Tauro: Estarán más sensibles o sentimentales, eviten los excesos y traten de ser menos exigentes. El eclipse de Sol  les está marcando un final: donde viven, donde laboran o donde nacieron. Vivirán un despertar interior,  lo que puede provocarles un estado agudo de angustia. Entre los días 16 al 23 estarán muy originales, creativos e intuitivos y llegarán nuevas amistades que favorecerán esa necesidad de mayor independencia. Período de ascenso y de contactos con hombres poderosos o prominentes.

Profesión y dinero: entre los días 16 al 20 traten de ser moderados con los gastos porque la tendencia es a la indulgencia que les puede quebrar el presupuesto. Sin embargo, estarán viviendo un tiempo excelente para los asuntos comerciales o financieros porque se les presentarán nuevas perspectivas y oportunidades. Como  estarán más productivos y disciplinados pondrán al día el trabajo acumulado. Buen momento para construir, comprar o vender propiedades y a todo negocio estancado o demorado les llegará un final favorable. Se les abren nuevas puertas y todo lo que hagan tendrá consecuencias y efectos durante un largo tiempo; les conviene no desaprovechar la oportunidad para crear las bases financieras de su futuro.

Salud: buen momento para un chequeo general. Amor: los solteros entrarán en contacto con “gorditos (as) optimistas”. Regalos o invitaciones que les caerán por sorpresa. Los casados pueden vivir una ruptura o un cambio en los compromisos formales.

Signo doble de Aire “Los Gemelos”

Clave: Evaluación

Géminis: Noticias que les llegan a través de la familia o alguien que les visita. Sueños con antepasado que les revelarán algo útil.  Presten  atención sobre esos recuerdos que les llegan porque puede ser la solución sobre algo que  les acontece  actualmente. Es un período que les caracterizará por la introversión. Los estudiantes tendrán que hacer su mejor esfuerzo porque Mercurio retrógrado en el sector de la mente puede empañar un poco el entendimiento o la comprensión. Preocupación por un hermano o amigos que desaparecen. Asuntos con papeles o con vehículo. Se va o regresa un familiar y a partir del 27 se activan los viajes al interior.

Profesión y dinero: propuestas comunicacionales. Entre los días 20 al 27 estarán expuestos a lo inesperado o repentino y algo que daban por seguro puede no suceder. Evalúen las propuestas para tomar decisión a partir del 08 de septiembre. Gastos domésticos por reparación, decoración o mantenimiento. Trabajos conectados con las relaciones públicas, el arte, la música o el entretenimiento.

Salud: los geminianos nacidos en el último decanato (11 al 21 de junio) sentirán un bajón en sus energías y tenderán a los enfriamientos y para los demás buen momento para ir al odontólogo. Amor: los casados necesitan ser más flexibles o transigentes en su relación afectiva, controlar los celos y la posesividad les serán muy convenientes si quieren continuar con la relación. Los solteros pueden conocer una persona por la que se sentirán sumamente atraídos y tendrá un poderoso efecto en sus vidas.

Signo cardinal de agua “El Cangrejo”

Clave: Iniciativas

Cáncer: Invitaciones o reuniones inusuales. Un poco de precaución en relación con las amistades porque pueden volverse inestables. Lo inesperado o repentino podrá marcarles entre los días 21 al 28. Emocionalmente los cangrejitos pueden experimentar una necesidad de independencia, les conviene tomar la vida con calma. Noticias de duelos. Planes de mudanza o de compra de una propiedad. La intuición les acompañará en la toma de decisiones.

Profesión y dinero:estarán sujetos a gastos excesivos o inesperados. Algunos cangrejos vivirán, gracias a sus iniciativas e inventiva, cambios laborales importantes que pueden favorecer cambio a otro país. Negocios o contratos con grandes empresas. Se les está aclarando el panorama pero no está demás el que mantengan su habitual cautela. El eclipse en el sector del dinero, en caso de que  sean empresarios,  los obligará a evaluar muy bien los presupuestos y las ganancias porque lo inesperado puede afectar la seguridad financiera. En cualquier caso algo estancado comienza a moverse y algo que venía impulsado podrá detenerse. Período caracterizado  en las mujeres por el éxito de su pareja o de su padre.

Salud: nerviosidad e intranquilidad que les hace impulsivos. Problemas con la piel.  Amor: los solteros podrán vivir una relación fascinante gracias a un importante magnetismo que les impregnará física y emocionalmente. En las mujeres,  toda pareja que surja en este período les atraerá intensamente y además tendrá un papel importante en los cambios por vivir. Los hombres buscarán relacionarse con parejas que les permitan ciertos márgenes de libertad.

Signo fijo de Fuego “El León”

Clave: Sorpresas

Leo: ¡Feliz cumpleaños! Estarán cerrando un ciclo y una situación que los mantuvo preocupados puede estar llegando a su final. Buen momento para los estudios, para las especializaciones o postgrados. Noticias que pueden producirles algún beneficio. Amistades que surgirán de manera inesperada y vivirán situaciones que les harán sentirse libres.  Entre los días 18 al 23 sus facultades intuitivas estarán en su mejor momento. Buenas noticias de parte de los hijos.

Profesión y dinero:Mercurio retrógrado en el sector del dinero les exigirá mayor atención y en cierta forma estarán más preocupados por sus finanzas, sus posesiones y experimentarán ciertas demoras en documentos y contratos. A partir del día 24 una fuerte determinación les impulsará a las mejoras económicas que destinarán a los hijos y a la propia gratificación del ego. Oportunidades comerciales con la industria del entretenimiento. Repentina promoción en la actividad que estén desarrollando y los cambios que quieran llevar adelante comiencen por evaluarlo. Favorecidos los negocios con tecnologías, electrónica, electricidad, pero no está demás que  tengan las debidas precauciones de Mercurio retrógrado en el sector del dinero.

Salud: un punto sensible es la salud, necesitan estar alerta a lo que el cuerpo les ha estado señalando, esos dolores intensos, fugaces y vivos tienen una razón que deberán investigar.  Alerta con la salud. Amor: las mujeres de este signo, tendrán la oportunidad bajo  sorpresivas condiciones, vivir  un nuevo romance  magnético y muy estimulante.  Los leones se sentirán muy atraídos por una aventura secreta, es necesario evalúen racionalmente lo que sienten y la conveniencia o no de llevarla a cabo.

Virgo: ¡Feliz cumpleaños! La necesidad los obligará a estar conscientes de que los problemas que estén surgiendo en este período de Mercurio retrógrado vienen de tres meses atrás. No se extrañen de estar profundamente reflexivos, lo que favorece recaben información, investiguen y comprendan los significados de lo vivido últimamente. Nuevas amistades que surgen de manera inesperada y que les servirán de apoyo. Donde vivan se producirán cambios insólitos y los amigos les ayudarán de manera constructiva. Buen momento para llevar a cabo estudios, perfeccionamiento, diplomados, mejorar o perfeccionar herramientas productivas. Alguien les espía o les investiga.

Profesión y dinero: estarán más emprendedores lo que puede traerles una repentina promoción.  Pueden llevar a cabo negocios conectados con las tecnologías, ciencia, electrónica o la electricidad.  Asuntos con seguros o banca o inversiones.  Situaciones que frustraron sus propósitos ahora mejoran  permitiéndoles planificar y desarrollar nuevas tareas, nuevas relaciones o reflexionar sobre algunas decisiones que los hagan más independientes o para que emprendan algo nuevo profesionalmente hablando. De alguna manera de verán más favorecidos financieramente. Podrán ejercer el liderazgo en un grupo.

Salud:los que estuvieron enfermos recuperan la salud  o serán solucionados los problemas a través de métodos modernos. Amor: romance en puerta con una persona magnética, efervescente que conocerán de manera inesperada. Los casados festejarán una noticia de ascenso o mejora laboral de sus parejas.

Signo cardinal de Aire “La Balanza”

Clave: Canalizar

Libra: Mercurio retrógrado les hará más distraídos. Discriminen las informaciones que reciban porque alguien no les está diciendo toda la verdad o les están falseando los datos. Canalicen su intuición porque pueden estar muy psíquicos,  permitiéndoles captar intenciones  de las personas que les rodeen. No guarden secretos porque ello los hará muy vulnerables, más bien enfrenten y mantengan todo al descubierto. Amigos que parten o noticias de duelos. Buen momento para la reflexión que antecede a la acción sobre sus planes y proyectos.

Profesión y dinero: Mercurio retrógrado en el sector del karma les recomienda prudencia en la firma de contratos, pactos o alianzas y si lo pueden posponer mejor. Bien canalizado estarán en un momento profundamente educativo e intensamente creativo. Se activan ingresos a través de intereses sobre las inversiones, regalías, devoluciones de impuestos, etc. El eclipse de Sol les recomienda ser cautelosos con el dinero o con las organizaciones en que se involucren. Algo que daban por sentado puede cambiar a lo opuesto. Noticia legal que les favorecerá y podrán emprender o un negocio o algo novedoso.

Salud:tendencia a la retención de líquidos. Amor: surgen amistades de manera inesperada que les llevarán al terreno de Cupido. Se sentirán plenos  de una energía que los llevará a descubrir algo que creían no tenían y hacer cosas que pensaban no podían. Sensación de estar más libres.

Signo fijo de Agua “El Escorpión”

Clave: Crecimiento

Escorpio: Inesperados problemas domésticos con la electricidad o que se dañen los artefactos electrodomésticos. Revelaciones en los sueños o estarán particularmente intuitivos. Posible cambio o mudanza. Grata sorpresa entre los días 24 y 25. Preocupación por la salud de un familiar.

Profesión y dinero: el eclipse de Sol en el área profesional les marca el final de una situación o el comienzo en algo productivo muy distinto; lo que estuvo en movimiento se detiene y lo que estuvo estancado comienza a moverse. Los dependientes buscarán ser autosuficientes o ser sus propios jefes. Oportunidad única e inesperada de promoción laboral. Reencuentro con antiguos jefes o colegas que les favorecerá. Nuevas e insólitas oportunidades de crecimiento o de desarrollo de un nuevo e ingenioso proyecto. Ingresos extras a través de propuestas de personas mayores a ustedes. Asuntos legales a su favor.

Revelaciones de caminos productivos o comerciales mediante los sueños, pero con Mercurio retrógrado evalúen primero y después del 08 de septiembre lleven adelante. Los que estén en el camino de la política tendrán una propuesta que les vendrá como anillo al dedo.  En cualquier caso estarán influenciados por una energía que los impulsará  comenzar nuevas tareas, relaciones o para tomar decisiones que involucren independencia y emprender algo nuevo o novedoso.

Salud: en los problemas de salud que surjan encontrarán el médico o el tratamiento que les ayudará a recuperarse. Amor: los solteros se verán movidos de manera insólita por alguien muy magnético (a) o por inesperadas circunstancias entrarán a un nuevo romance.

Signo doble de fuego “El Centauro”

Clave: Alegrías

Sagitario: El eclipse de Sol del día 21 puede traerles un cambio en sus metas a mediano o largo plazo. Necesitan reactivar la fe y tener un encuentro con Dios. Preocupación por parientes políticos o por asuntos conectados con universidades o iglesia. Situaciones que les venían frustrando sus metas ahora tienden a aflojar. Vivirán una nueva faceta que antes no tenían o que no se daban cuenta de que la poseían y esto les permitirá hacer cosas inéditas. Alegría por noticia de hijo (a).

Profesión y dinero: repentina promoción en la actividad que se encuentran realizando y se verán librados de algunos obstáculos. Así mismo realizarán trabajos o negocios relativos a tecnologías y ciencias. Donde laboran se producirán cambios inesperados y es probable que haya una acción constructiva con amigos, grupos y organizaciones. Necesitan aprovechar la creatividad, la originalidad,  los cambios, el coraje y la determinación que les impulsará en este período, por supuesto tomando las debidas precauciones de un Mercurio retrógrado. La parte económica tenderá a ser activada por asuntos comerciales, financieros o les cancelarán algunas deudas o compromisos y esto les permitirá sanear su economía.

Salud: estarán con mejor energía y pueden recuperarse del cansancio y agotamiento que les venía aquejando. Amor: propuesta afectiva sorpresiva o nuevo romance con una persona magnética y excitante  que conocerán de manera insólita. Los casados vivirán una alegría a través de un ascenso o propuesta económica  de la pareja.

Signo cardinal de tierra “La Cabra”

Clave: Progreso

Capricornio: Necesitarán evaluar un cambio o propuesta que les llegará desde muy lejos. Los estudiantes deberán realizar un mayor esfuerzo en los estudios ya que Mercurio retrógrado puede tornados distraídos con ideas poco prácticas. Noticias de duelos. Acciones constructivas que favorecerán nuevos vínculos con las amistades. Preocupación por familiares o hermanos (as).

Profesión y dinero: una de las mejores áreas será la profesional, alcanzarán cierta popularidad o tendrán un importante ascenso. Vivirán unos días gratificantes de progreso y expansión profesional. Buen momento para solicitar favores de personas importantes o con cierta autoridad o poder. Necesitarán ampliar o mejorar estudios por lo que deberán viajar al exterior.

Excelente momento para publicistas, editores, escritores, comunicadores sociales, docentes porque tendrán un considerable progreso. En lo económico pueden tener ingresos súbitos, compensaciones o golpes de suerte que favorecerán sus finanzas o les permitirá llevar adelantes proyectos o negocios propios. Mayor libertad de acción laboral. Resguarden lo que producen porque el eclipse en el sector de las inversiones les exige prudencia con los gastos o donde pongan el dinero.

Salud: vaivenes emocionales, no sean tan duros al juzgarse. Necesitan mayor contacto con la energía del Sol y del aire. Amor: posibilidad de un nuevo romance  que les despertarán las grandes pasiones. Los casados compartirán un proyecto económico con sus parejas.

Signo fijo de aire “El Agüador”

Clave: Cambios

Acuario: Desilusiones con algún grupo o con las amistades, traten de medir la responsabilidad propia en lo que estén viviendo. Compra de vehículo, de electrodomésticos, computadora o celular. Están en un momento de cambios de mentalidad que les atraerá el progreso. Viajes repentino con hermanos o colegas. Noticias que les cambiarán el panorama y les despertarán nuevos intereses.

Profesión y dinero: responsabilidades administrativas o de control en la organización donde trabajen. Mercurio retrógrado les exigirá mayor precaución con sus finanzas para que eviten pérdidas o robos. Reconocimiento laboral que impulsará el éxito profesional y les generarán otros cambios. Logran una posición de mayor libertad. Otros despertarán a nuevos intereses productivos o negocios que estén conectados con la medicina. En todos los casos necesitan evitar invertir, si no están seguros,   aunque confíen en las personas que les hagan la propuesta y aunque les parezca tentadora la oferta,  pueden estar  expuestos al engaño.

Salud: buen momento para visitar al endocrino. Amor: el eclipse de Sol en el área de la pareja les obligará a caminar con pie de plomo en los asuntos del corazón. Traten de mantener el equilibrio emocional para que la intensidad de algunos momentos no les lleve a tomar decisiones equivocadas. Los solteros que durante mucho tiempo han estado solos les llegó el momento del compromiso: ¿Aries, Leo, Libra, Escorpio? O simplemente alguien que llenará de estímulos la vida íntima…

Signo doble de agua “Los Peces”

Clave: Evaluación

 Piscis: Vivirán una experiencia mística o religiosa a partir de la cual les darán más valor a otros aspectos de sus vidas. Amigos que parten, noticias de duelos. Necesitarán reducir los grupos a los que pertenecen o formar parte de un grupo más pequeño. Pueden desarrollar asociaciones fuera de lo común o tener que ayudar amigos con grandes problemas. Les llegó el momento de hacer limpieza de su círculo de amistades.

Profesión y dinero: ingresos por herencias, particiones o inversiones. Deberán mantener precaución con las asociaciones de negocios ya que Mercurio retrógrado pueden enrarecer las comunicaciones o traerles malos entendidos. Cambios en la fuente de sus ingresos o realizar una tarea diferente que les conceda mayor dinamismo, más creativa o con mayor libertad. Necesitan ser más flexibles frente a las circunstancias que involucren el dinero. Buscarán librarse de cargas y responsabilidades porque su escala de valores está cambiando y viven cambios repentinos en sus ganancias. El eclipse de Sol en el sector laboral puede llevar al final algo que venían realizando o vivir un súbito cambio de vida productiva.

Salud: necesitan estar más pendientes de las señales del cuerpo.  El eclipse de Sol  afectará esta área invitándolos a realizar cambios en sus rutinas los próximos dos años y medio; sobre todo aquellos que favorezcan su salud.

Amor: Mercurio retrógrado en el sector de la pareja les invita evaluar las relaciones que surjan, posponer compromisos para después del 8 de septiembre o tomar el tiempo necesario para conocer mejor el objeto amado. Las parejas pueden vivir momentos de desconcierto o de discusiones por naderías, será preciso respetar el tiempo y el espacio del otro.

“EMPUÑA LA ESPADA DE LA SABIDURÍA Y CORTA DE UN SOLO TAJO LOS LAZOS DE LA DUDA Y DESCONFIANZA QUE ATAN TU MENTE Y TU CORAZÓN. YÉRGUETE, […] Y CUMPLE TU DESTINO”.

                                                                                      BHAGAVAD GUITA (Yogui Ramacharaka)

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 / 0416-632.23.34 / [email protected] / Para ingresar a su página web, haga click aquí.

Comentarios

comentarios