Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

¿Qué te parece, Cheverito? Sujetos armados perpetran robo masivo en posada de Margarita

Delincuentes borraron vídeos de cámaras de seguridad

El Coopreante.- Cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado, tres sujetos, encapuchados y armados, irrumpieron en la posada Villamar, ubicada en Playa El Agua, isla de Margarita, y sometieron a todos los huéspedes del lugar para despojarlos de sus pertenencias.

Según reportó a El Cooperante una de las víctimas, los antisociales sacaron a los ocupantes de las habitaciones, para amarrarlos (en pies, manos y bocas) y posteriomente acostarlos a todos boca abajo en un salón del recinto turístico, mientras saqueaban el lugar.

Según revela la fuente, quien pidió se reservara su identidad, los delincuentes cargaron equipos electrónicos entre los que destacan teléfonos celulares, cámaras fotográficas, tabletas, televisores y licuadoras; además de ropa, dinero en efectivo y perfumes.

Los victimarios, tras sacarlas grabaciones de las cámaras de seguridad, salieron en una Jeep Cherokee roja, placa GDT66F, propiedad de uno de los turistas alojados en la mencionada posada.

El equipo de El Cooperante intentó comunicarse con los propietarios del lugar, de quienes los afectados sospechan mantiene complicidad con el hurto. Todos los teléfonos de contactos se encuentran desconectados.





Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre