article-thumb
   

“¿Qué te pasó?”: Seguidores tildaron a Karol G de gorda y le pidieron bajar de peso

El Cooperante | 22 mayo, 2019

Caracas.- La cantante colombiana, Karol G, recibió una ola de críticas de parte de sus seguidores luego de compartir un video en Instgram en el que se le ve en traje de baño bailando y cantando, ¿la razón?: “Está muy gorda”.

Lea también: Cardi B suspendió concierto por complicaciones tras someterse a dos cirugías plásticas

Los seguidores de la intérprete de Mi mala, no dudaron en percatarse de que esta tiene unos kilitos de más desde que está saliendo con el trapero Anuel AA, por lo que muchos la criticaron, mientras que otros se mostraron preocupados por su salud.

“¿Qué te pasó que estás tan subida de peso? ¿Estás bien de salud?”; “Esa espalda está más ancha que la de mi tío. Karol parece un macho”; “Las cantantes de reguetón deberían ser delgadas. Más respeto a tu audiencia”; “Una vaca con trapo”; “Baja de peso”; fueron algunos de los comentarios más crueles que recibió la colombiana en el post.

View this post on Instagram

Bebesita 🌊 OCEAN

A post shared by KAROL G (@karolg) on

No obstante, hubo quienes salieron en defensa de Karol G, asegurando que siempre ha sido así, que no está gorda, sino bella.

“Eso sí es un cuerpazo mujer única, auténtica, amor por ella mismas, sin miedo al que dirán”; “Y pensar que hay gente que dice que estás gorda, lo que estás es buena”; “Ya quisiera yo estar así de ‘gorda'”; comentaron.

Karol G y la estrella de mar

Pero esta no fue la única polémica en la cuenta de Instagram de la artista, y es que en días pasados Karol G compartió un video en el que se la ve con una estrella de mar fuera del agua, lo que indignó a muchos seguidores, quienes la calificaron de “bruta” e “idiota” por acción.

“Mijita, ni cinco minutos puede estar la estrella fuera del mar, ya el cerebro que tenías se te perdió por andar con Anuel”; “¿Cómo sos de idiota y cabeza hueca, cómo vas a sacar una estrella de mar de su hábitat?”; “¡Tenías que ser reguetonera! Aprende que las estrellas de mar no se sacan del agua porque mueren”; fueron algunos de las críticas negativas que recibió la colombiana por su descuidada acción.

Comentarios

comentarios