article-thumb
   

¡Qué tortolitos! Así fueron las románticas vacaciones de Greeicy Rendón y Mike Bahía (+Videos)

Keysarith Carruyo | 29 agosto, 2019

Caracas.- Los artistas colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón decidieron viajar hasta el Caribe para darse un merecido descanso. La pareja, con seis años de relación, se les ve muy felices y enamorados.

Le puede interesar: Como Ozuna, Horacio Pancheri aparece en un video porno junto a otro hombre (+Video)

Las vacaciones de los tórtolos fueron publicadas en las redes sociales. Allí, Greeicy Rendón colgó una fotografía en bikini donde se llevó más de un millón de likes y 5.497 comentarios.  La colombiana deleitó con su esbelta figura y su gran cantidad de tatuajes.





View this post on Instagram

Que se sienta por dentro cuando sonreís 😄





A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Pero Greeicy no solo fue la protagonista en la plataforma 2.0, sino que su dulce noviazgo con Mike Bahía se robó el corazón de sus 10 millones de seguidores.

“Es una foto cursi pero me pareció muy linda y es de verdad. Por aquí andamos disfrutando de las maravillas de nuestros mares”, escribió la caleña adjuntando una instantánea con su novio observando el mar y tomados de la mano.

View this post on Instagram

Con él??? Lo que sea, como sea y donde sea 🐳

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

View this post on Instagram

From the back 👌🏼… then front view 😖🤣

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Entre las dos publicaciones, la colombiana acumula más de 1.2 millones de likes, lo que afirma que sus seguidores disfrutan del amor que se profesan en las redes sociales y también de las bromas que se han hecho para mantener viva la llama.

Comentarios

comentarios